Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

31 de Octubre de 2017 | 03:29
Edición impresa

danza

Muestra anual de cátedras de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas.- Hoy a las 18.15 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, muestras del Profesorado de Danza, la Tecnicatura de Danzas Folclóricas y la Tecnicatura Superior en Interpretación y Coreografía de Tango.

cine video

La Sonnambula.- Hoy a las 18 en el Auditorio de la SOLP, 13 Nº680, ópera de Fellini desde el Teatro La Fenice, con la presentación de Sergio Sossa Battaglia.

El aprendiz.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Tomás de Leone en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

La organización negra.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Julieta Rocco en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

8 Jinetes.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Santiago José Asef en el marco del Ciclo de Cine La Plata en Pantalla.

literarias

Primer Encuentro de Escritores Bonaerenses.- Hoy desde las 12 en el Pasaje Dardo Rocha, encuentro literario. Charlas, café literario y música.

EXPOSICIONES

No tengas miedo de ser incomprendido.- En Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, muestra del artista norteamericano Richard W. Hawkins.

El ajuste de la mirada.- En Galería Gauguin de City Bell, Cantilo N°468, exponen Alicia Sotille, Silvia Kamin y Roxana Mayeyoshimoto, bajo la curaduría de Nilda Fernández Uliana.

Aquella sala soñada por vecinos.- En el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra organizada por la Fundación Teatro Argentino, a 40 años del incendio. Gratis.

Laberintos.- En la galería Damme, 8 entre 60 y diagonal 78, se puede recorrer la muestra de Javier Posik. Se podrá visitar hasta el 12 de noviembre.

La Cabra Tótem: Un animal de poder.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de la artista visual María Laura Zuljevic, con la curaduría de María Elena Sagarra. Se podrá recorrer, durante los días de función, con entrada libre y gratuita, hasta el 5 de noviembre.

De La Plata al Obelisco.- Hasta el 29 de octubre se podrá visitar esta muestra en homenaje a Raúl Fortín, en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, a cargo de la Asociación de Dibujantes de la Argentina sede La Plata.

Grupo Templanza.- En la sede de UPCN, 47 entre 5 y 6, se puede recorrer la muestra de cuadros de este grupo de Adultos Mayores del Pepam. De lunes a viernes, de 10 a 15.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla