Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 47 %
18.12.2017
ESPACIO PATROCINADO

Un regalo que use, que le recuerde a su familia y con un 25% de descuento

Ingresá, enteráte cómo acceder a rebajas en tu compra y conocé las últimas novedades de la temporada primavera-verano en BAOBAB

Recomendar artículo Imprimir artículo

VIERNES Y SÁBADO, 25% DE REINTEGRO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL PROVINCIA
50% DE DESCUENTO EN EL SECTOR LIQUIDACIÓN

Se acerca el Día de la Madre y toda la familia ya está pensando en un obsequio especial que pueda de alguna manera devolverle todo el amor que entrega día a día.

Además de la sorpresa especial que preparará cada integrante no puede faltar un regalo que ella pueda incorporar a su rutina diaria y que le sirva para tener presente a su familia a donde vaya. 

El regalo que estás buscando para mamá está en BAOBAB. Es que además de contar con una amplia gama de productos que seguro le van a servir, el total de la compra tendrá un insuperable descuento para clientes del Banco Provincia

El viernes 13 y sábado 14 se podrá adquirir cualquier producto de la tienda y obtener un reintegro de 25%. Esto se traduce en que todo lo que te lleves tendrá una rebaja del 25% ya que este beneficio se aplica sobre el valor de lo que te llevás. 

Un calzado SALOMON, SAUCONY, MERRELL, como TIMBERLAND, ANSILTA o una prenda NORTH FACE, OSX O COLUMBIA de BAOBAB , ya sea para la actividad al aire libre o para el andar diario, es el mejor regalo para Mamá en su día. 

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs - 16 a 19:30hs. / sábados de 9 a 13hs.

TRES CUOTAS SIN INTERÉS

Los beneficios no se acaban, ya que BAOBAB  también te ofrece la posibilidad de llevarte lo que estás buscando en hasta 3 cuotas sin interés.

Esta imperdible oportunidad se da gracias al reciente convenio al que suscribió BAOBAB , con el que busca beneficiar a quienes residen en la Región en todo momento del año.

EL SECTOR LIQUIDACIÓN: EL LUGAR DONDE TODO VALE 75% MENOS

En BAOBAB  también te podrás encontrar con un amplio sector de liquidación al 50% de su precio. En este espacio podrás hallar prenda de verano para Damas y Hombres donde se destacan remeras  de running, chombas y musculosas.

Este beneficio del 50%, sumado al 25% de la promoción del Banco Provincia y las 3 cuotas sin interés da como resultado un combo imperdible: una rebaja de 75% sobre el valor de cada producto y la chance de pagarlo cómodamente antes. 

LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE CON LAS MEJORES MARCAS

Es sabido que la llegada de esta estación invita a los platenses a realizar actividad al aire libre y comenzar a prepararse para las vacaciones de verano. Es por ello que para comenzar a disfrutar a full de esta temporada es necesario contar con la indumentaria especializada para cada actividad. 

BAOBAB , reconocido como el local de outdoors número uno de la Región, cuenta con toda una gama de productos y marcas que combinan comodidad, diseño, durabilidad y adaptabilidad al clima. A su colección de primavera / verano ya se han incorporado productos de las marcas líderes del mercado en cuanto a comodidad, durabilidad y diseño. 

Además de la indumentaria y el calzado, BAOBAB  cuenta con productos de alta gama como  GARMIN, GO-PRO, TIMEX y todos los accesorios que  necesites para optimizar tu experiencia al aire libre o en el andar diario por la Ciudad. 

YA PODÉS ELEGIR CÓMO VAS A VIVIR TUS DÍAS DE CAMPING

Además ya podés ir eligiendo los artículos para salir a disfrutar de la naturaleza este verano. Todos lo que necesitas para el camping, mochilas, bolsas de dormir, mesas, sillas, carpas, gazebos, comedores lo podés encontrar en BAOBAB . Marcas como DOITE, NORTHLAND, SALOMON, WATERDOG, OSPREY,  LOWIE PINE, NEXX, RUSTY, BLACK DIAMOND garantizan la calidad y tranquilidad para tu vida al aire libre. 

BAOBAB SUPERCAMPING from Baobab Supercamping on Vimeo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...