Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
17.10.2017
ESPACIO PATROCINADO

Un regalo que use, que le recuerde a su familia y con un 25% de descuento

Ingresá, enteráte cómo acceder a rebajas en tu compra y conocé las últimas novedades de la temporada primavera-verano en BAOBAB

Recomendar artículo Imprimir artículo

VIERNES Y SÁBADO, 25% DE REINTEGRO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL PROVINCIA
50% DE DESCUENTO EN EL SECTOR LIQUIDACIÓN

Se acerca el Día de la Madre y toda la familia ya está pensando en un obsequio especial que pueda de alguna manera devolverle todo el amor que entrega día a día.

Además de la sorpresa especial que preparará cada integrante no puede faltar un regalo que ella pueda incorporar a su rutina diaria y que le sirva para tener presente a su familia a donde vaya. 

El regalo que estás buscando para mamá está en BAOBAB. Es que además de contar con una amplia gama de productos que seguro le van a servir, el total de la compra tendrá un insuperable descuento para clientes del Banco Provincia

El viernes 13 y sábado 14 se podrá adquirir cualquier producto de la tienda y obtener un reintegro de 25%. Esto se traduce en que todo lo que te lleves tendrá una rebaja del 25% ya que este beneficio se aplica sobre el valor de lo que te llevás. 

Un calzado SALOMON, SAUCONY, MERRELL, como TIMBERLAND, ANSILTA o una prenda NORTH FACE, OSX O COLUMBIA de BAOBAB , ya sea para la actividad al aire libre o para el andar diario, es el mejor regalo para Mamá en su día. 

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs - 16 a 19:30hs. / sábados de 9 a 13hs.

TRES CUOTAS SIN INTERÉS

Los beneficios no se acaban, ya que BAOBAB  también te ofrece la posibilidad de llevarte lo que estás buscando en hasta 3 cuotas sin interés.

Esta imperdible oportunidad se da gracias al reciente convenio al que suscribió BAOBAB , con el que busca beneficiar a quienes residen en la Región en todo momento del año.

EL SECTOR LIQUIDACIÓN: EL LUGAR DONDE TODO VALE 75% MENOS

En BAOBAB  también te podrás encontrar con un amplio sector de liquidación al 50% de su precio. En este espacio podrás hallar prenda de verano para Damas y Hombres donde se destacan remeras  de running, chombas y musculosas.

Este beneficio del 50%, sumado al 25% de la promoción del Banco Provincia y las 3 cuotas sin interés da como resultado un combo imperdible: una rebaja de 75% sobre el valor de cada producto y la chance de pagarlo cómodamente antes. 

LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE CON LAS MEJORES MARCAS

Es sabido que la llegada de esta estación invita a los platenses a realizar actividad al aire libre y comenzar a prepararse para las vacaciones de verano. Es por ello que para comenzar a disfrutar a full de esta temporada es necesario contar con la indumentaria especializada para cada actividad. 

BAOBAB , reconocido como el local de outdoors número uno de la Región, cuenta con toda una gama de productos y marcas que combinan comodidad, diseño, durabilidad y adaptabilidad al clima. A su colección de primavera / verano ya se han incorporado productos de las marcas líderes del mercado en cuanto a comodidad, durabilidad y diseño. 

Además de la indumentaria y el calzado, BAOBAB  cuenta con productos de alta gama como  GARMIN, GO-PRO, TIMEX y todos los accesorios que  necesites para optimizar tu experiencia al aire libre o en el andar diario por la Ciudad. 

YA PODÉS ELEGIR CÓMO VAS A VIVIR TUS DÍAS DE CAMPING

Además ya podés ir eligiendo los artículos para salir a disfrutar de la naturaleza este verano. Todos lo que necesitas para el camping, mochilas, bolsas de dormir, mesas, sillas, carpas, gazebos, comedores lo podés encontrar en BAOBAB . Marcas como DOITE, NORTHLAND, SALOMON, WATERDOG, OSPREY,  LOWIE PINE, NEXX, RUSTY, BLACK DIAMOND garantizan la calidad y tranquilidad para tu vida al aire libre. 

BAOBAB SUPERCAMPING from Baobab Supercamping on Vimeo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...