Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Moria Casán: “Los jugadores no sienten la camiseta”

La lengua karateca opinó sobre la crisis de la Selección, y les dio para que tengan, guarden y archiven

Moria Casán: “Los jugadores no sienten la camiseta”

Moria Casán se manifestó muy duramente contra los jugadores que integran la Selección Nacional - archivo

9 de Octubre de 2017 | 04:18
Edición impresa

Como si se tratara de un escándalo en la pista de “ShowMatch”, Moria Casán atendió a los jugadores de la Selección, a días que de que se decida nuestra suerte de cara al próximo Mundial. La lengua karateca de la farándula no se anduvo con vueltas y, entre otras cosas, dijo que los futbolistas elegidos para representar al país “no sienten la camiseta”.

Envalentonada con el fervor popular, en un país futbolero que, increíblemente, camina por la cornisa clasificatoria, la jurado de “Bailando por un Sueño” fue contundente. “No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten las camiseta”, tiró la madre de Sofía Gala.

“Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá”, opinó.

A la hora de definir a los jugadores, no se anduvo con chiquitas. Eligió palabras como “metrosexuales” y “chicos tatuados” que, “ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios”.

Lejos de mermar el contenido de su crítica, Moria redobló la apuesta y trató a los jugadores de “pesetistas”, como se los llama en España. “Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más. Y, antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas”, aseguró.

Para Messi también tuvo palabras: “Este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla