Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY HABRÁ FÚTBOL

Se empieza a perfilar el 4-2-3-1 para ir a Victoria

Se empieza a perfilar el 4-2-3-1 para ir a Victoria

La Gata, diferenciado

11 de Noviembre de 2017 | 03:28
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer en el Country Club y Lucas Bernardi hizo enfoque en distintos ensayos tácticos de ataque. Para el mismo paró dos equipos, y ambos formaron con un 4-2-3-1 que, por estos días, se perfila para ser el esquema que utilice para visitar a Tigre el domingo 19 de noviembre desde las 17 horas.

Con los arqueros del club rotando en el arco, el primer equipo formó con: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Marco Borgnino; y Juan Otero.

Luego saltó a la cancha el segundo equipo, que estuvo compuesto por los siguientes nombres: Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato y Nicolás Talpone; Israel Damonte, Iván Gómez; Bautista Cejas, Cascini (fue el único que se repitió), Pablo Lugüercio; y Mariano Pavone.

No participaron de dichas tareas Gastón Fernández, Lucas Melano y Lucas Diarte, quienes padecen se movieron diferenciado. En tanto, el ecuatoriano Christian Alemán siguió trabajando con los kinesiólogos del club.

HOY HABRÁ PRÁCTICA DE FÚTBOL

Antes de darle dos días libres (mañana y lunes), Lucas Bernardi dispuso que en la mañana de hoy haya una práctica de fútbol a puertas cerradas en la cancha 1 del Country Club.

El entrenador quiere darle rodaje a sus jugadores en este fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA y, a la vez, empezar a definir el equipo que jugará ante el equipo de Victoria por la novena fecha de la Superliga del Fútbol Argentino. Al igual que en los trabajos de ayer, se espera que el equipo compuesto por titulares se pare con un 4-2-3-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla