Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Oreja y Coronel, a la par

Recomendar artículo Imprimir artículo
Oreja y Coronel, a la par

Gimnasia se entrenó esta mañana en Estancia Chica, con vistas al compromiso del próximo lunes frente a Patronato en el Bosque.

Y el entrenador Mariano Soso continúa afinando algunas cuestiones defensivas en pos de mejorar la performance que viene mostrando el equipo en esa faceta.

Es así, que con las presencias de los dos jugadores que vienen recuperándose de sendas lesiones como Facundo Oreja y Maxi Coronel, ordenó un trabajo táctico en el que los defensores se movían en parejas, es decir que trabajaban dos por puesto.

En esta ocasión, Rinaudo se movió junto a Coronel como zaguero, ya que Manuel Gunini no pudo estar presente por tener una uña encarnada.

Si bien tanto Oreja como Coronel avanzaron en sus recuperaciones, el táctico de hoy no tuvo demasiada intensidad y por el momento siguen estando en duda como para volver al once.

 

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...