Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Denunciaron por acoso a Demi Moore por besar a un menor de edad hace 35 años

Recomendar artículo Imprimir artículo

El escándalo de denuncias por abusos sexuales que tiene en vilo al mundo de Hollywood ahora apunta a Demi Moore, luego de que se difundiera un video que se grabó en 1982, cuando la actriz tenía solo 19 años, donde se la ve, un tanto eufórica, besando a un nene.

La inapropiada escena fue filmada por “Entertainment Tonight” en el marco de una celebración con los miembros del show “Hospital General”, protagonizada por Moore, en el que también participaba Philip Tanzini, que en ese entonces tenía 15 años, al que besa apasionadamente en reiteradas ocasiones.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice Demi Moore -algo pasada de copas u otras sustancias- en el video.

Si bien las imágenes datan de 1982 y recién dio el salto a Youtube en 2012, el video volvió a tener relevancia y generó una gran polémica por las recientes acusaciones por abusos sexuales en el mundo Hollywood, que involucran tanto a productores como a actores.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...