Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 53 %
17.11.2017

Pavone u Otero y Desábato o Campi, parecen ser la cuestiones

Recomendar artículo Imprimir artículo
Pavone u Otero y Desábato o Campi, parecen ser la cuestiones

 

El plantel de Estudiantes trabajó esta semana en el predio de City Bell pero el entrenador Lucas Bernardi ordenó un trabajo por estaciones que no arrojó indicios de lo que puede ser el equipo para enfrentar a Tigre el próximo domingo en Victoria.

El esquema volvería a ser a el 4-2-3-1 utilizado frente a Argentinos, aunque los nombres aún no están definidos. Las dudas radicarían en la presencia o no de dos de los más experimentados: Mariano Pavone y Leandro Desábato.

El Chavo se quedó afuera de los últimos dos juegos y habrá que ver si pega la vuelta o no en lugar de Gastón Campi. En tanto, el Tanque se disputa el puesto con el colombiano Otero.

Por otra parte, hoy pudieron moverse a la par de sus compañeros el delantero Lucas Melano y el lateral Lucas Diarte, ya recuperados de distintas lesiones.

En principio, el equipo para visitar al Matador podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi o Desábato, Dubarbier; Zuqui, Braña; L. Rodríguez, G. Fernández, Borgnino; Otero o Pavone.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...