Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

Fabián Doman dio los detalles de por qué echó a Úrsula Vargues del programa

Recomendar artículo Imprimir artículo
Fabián Doman dio los detalles de por qué echó a Úrsula Vargues del programa

Luego de que Úrsula Vargues fuera desvinculada de "Nosotros a la mañana" tras los polémicos tuits en contra del judaísmo, Fabián Doman decidió dar los detalles que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Úrsula no está más en nuestro programa como ustedes ya sabrán o imaginaban. Esto fue fruto de un montón de situaciones que fueron pasando desde el domingo a la tarde. Episodios privados que tienen que ver con el tema que se estaba debatiendo”, explicó el conductor al comienzo de su programa.

Luego, continuó hablando sobre lo que hablaron en el ámbito privado con Vargues y el resto del equipo del programa. “Voy a contar hasta donde corresponde. Somos un grupo muy discreto. Éste programa tiene un chat con todos los que estamos aquí más los productores. Lo que subió a Twitter se planteó antes en esa charla privada que tenemos habitualmente. 15.30 del domingo comenzó la discusión entre ella y yo. No corresponde mostrarlo porque son chats privados”, aseguró.

Y continuó: “El domingo a la noche le dije que quedaba a su criterio pedir disculpas. Ayer, para sorpresa mía, al aire Úrsula pidió disculpas a quien pudo haber herido o afectado pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuit, ni mostró arrepentimiento conceptual a cerca de lo que había escrito”.

Tras esa actitud de la panelista, Doman aseguró que se reunió con la producción al terminar el programa e inmediatamente les dijo que Vargues no podía continuar más.

Según indicó Doman, se comunicó vía WhatsApp “porque no quería que se enterara de forma pública de mi postura”. A la tarde, la productora Kuarzo llamó a Vargues para comunicarle que no continuaba en el programa y se le envió una carta documento detallando los motivos.

LEA TAMBIÉN:

Tras la publicación de tuits antisemitas, Fabián Doman echó a Úrsula Vargues

Los polémicos tuits de Ursula Vargues por los que la califican de nazi

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...