Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 53 %
17.11.2017

Mazzola: "la urgencia de ganar está en todos los partidos"

Recomendar artículo Imprimir artículo
 Mazzola: "la urgencia de ganar está en todos los partidos"

El delantero mens sana Nicolás Mazzola apostó esta mañana a repetir, ante Patronato, la actuación que el equipo tuvo ante Vélez en el Bosque antes de la derrota contra Chacarita.

Tras la práctica matutina de hoy y luego de una semana de receso, el atacante consideró que "falta mucho, tuvimos una buena semana para abocarnos a la parte táctica y fisica y ahora ya enfocando al partido del lunes. Quedan muchos dias para que el  tecnico decida, estamos trabajando al cien para ganarnos un lugar".

"El parate no nos gustó porque queríamos revancha, pero sirve para preparar este partido y hacer hincapié en los errores que nos costaron el partido", agregó.

Si bien reconoció que es imperioso ganar, aclaró que "la urgencia de ganar está en todos los partidos, fue una lástima lo de Chacarita porque era una buena oportunidad para revalidar lo de Vélez pero tenemos una nueva oportunidad en nuestra cancha".

Para Mazzola, los errores puntuales terminaron conduciendo al equipo a una derrota que dolió contra el Funebrero: "sostengo que esos errores nos costaron el partido. Era un partido chato, pero bueno, tenemos que aprender de eso. Si no encontramos el juego que pretendemos,  tampoco perder".

"Estamos pagando los errores, nos están costando mucho. Sostengo que no fueron más que nosotros y consiguió dos goles por dos errores nuestros", subrayó.

La ineficiacia que tiene el equipo en las áreas, es el punto que debe mejorar con urgencia: "es algo que estamos trabajando desde que arrancó el campeonato. cuando llegamos nos cuesta convertir y cuando nos llegan, por errores nuestros, nos convierten. Pero es trabajo y siendo maduro a la hora de tomar decisiones en la cancha, sin volvernos locos. Es algo que nos esta pasando y nos hacemos cargo todos. No nos referimos a la defensa nomás, todos somos parte de eso. Hay que mantener la calma, nos  hacemos cargo y nos damos cuenta y que tenemos que mejorar inmediatamente".

Sobre el rival inmediato, comentó que "de visitante se hace fuerte, no es un equipo sencillo, tenemos que aprovechar jugamos en nuestra cancha, hacerle sentir eso y tratar de hacer lo que hicimos con Vélez".

Por último, desde lo personal, admitió que "estoy en el lugar que quería estar hace tiempo. Al principio costó pero mantuve las ganas y la seriedad para buscar un lugar".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...