Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zabaleta y Menéndez inauguraron un puente vehicular y peatonal en William Morris

El jefe comunal de Hurlingham puso en funcionamiento el nuevo puente que atraviesa el Arroyo Soto. La obra mejora la conectividad y brinda mayor seguridad a conductores y peatones 

Zabaleta y Menéndez inauguraron un puente vehicular y peatonal en William Morris
14 de Noviembre de 2017 | 16:16

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, y vecinos de barrio San Damián, inauguró un nuevo puente vehicular y peatonal que atraviesa el arroyo Soto, a la altura de la calle Planes, en la localidad de William Morris. La obra mejora la conectividad y brinda mayor seguridad a conductores y peatones.

"Compartimos con los vecinos la alegría de la recuperación del espacio público en un barrio que durante muchísimos años el Estado municipal olvidó. Esta obra sirve para interconectar los barrios, mejorar la transitabilidad y que los pibes puedan ir al colegio y cruzar un puente como corresponde, de forma segura", reflexionó Zabaleta. 

Y agregó: "Era una deuda de muchos años con los vecinos, los puentes peatonales que estaban acá son muy precarios y esto tiene que ver con las obras que se merecen cada uno de los habitantes de Hurlingham.

El nuevo puente es de hormigón armado y tiene un ancho de aproximadamente 9 metros. Cuenta con pasos peatonales con barandas metálicas a ambos lados, para atravesar la barrera urbana que representa el Arroyo Soto.

El paso vehicular, que se realizó junto a la provincia de Buenos Aires, permite configurar un par vial con la calle Villegas, asignándoles manos únicas a cada arteria. La obra reduce notablemente las interrupciones en el tránsito y mejora las condiciones de accesibilidad y circulación.

En la inauguración estuvieron presentes, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Obras Públicas, Gustavo Linares, y de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y concejales de distintos bloques políticos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla