Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

“¡Yo quiero volver!”, el mensaje de Maradona tras la derrota ante Nigeria

Recomendar artículo Imprimir artículo
“¡Yo quiero volver!”, el mensaje de Maradona tras la derrota ante Nigeria

Diego Maradona manifestó hoy su malestar por la derrota del seleccionado argentino de fútbol, sin Lionel Messi, ante Nigeria por 4 a 2 en un amistoso en Rusia, resaltó su eficacia como entrenador entre 2008 y 2010 y pidió por su regreso.

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial de la red social Instagram.

 

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Maradona, quien dirigió al seleccionado argentino desde 2008 hasta la eliminación en cuartos de final de Sudáfrica 2010, subió un cuadro comparativo con la eficacia sobre partidos disputados del resto de los seleccionadores, desde César Luis Menotti hasta Gerardo Martino.

Durante su gestión, Maradona obtuvo el 75% de los puntos, sobre 24 partidos, seguido de Martino (74%), Alejandro Sabella (72%), Alfio Basile y Marcelo Bielsa (70%) y Menotti (65%).

Diego Maradona, de 57 años, dirige en la actualidad a Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...