Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Marcelo Tinelli expresó su preocupación sobre Nai Awada en medio de Showmatch

El conductor se refirió a la desaparición de los medios de la joven

Recomendar artículo Imprimir artículo
Marcelo Tinelli expresó su preocupación sobre Nai Awada en medio de Showmatch

A fines de septiembre, la mediática Nai Awada abandonó ShowMatch tras tener un pico de estrés y se quedó fuera de la pista. En ese momento, Marcelo Tinelli fue quien lo anunció en redes sociales y mostró preocupación por la joven.

Ayer, tras pasar varias semanas de aquel momento, el conductor sorprendió a todos al preguntar sobre la situación de Nai. El comentario surgió en referencia a los ex participantes del programa: "Muy bien Yanina (Latorre) que sigue viniendo. Nancy desapareció, es tipo una Nai Awada que desapareció de todos lados".

Y siguió: "¿Está bien, no? ¿Alguien la vio en el país o algo? "Desapareció, borro el teléfono, las redes, la llamamos pero no contesta".

Nara Ferraguet, notera de La previa del show, aseguró que la coach de Nai mantiene el contacto con la familia y que su tía le dijo que estaba bien.

Sin embargo, Tinelli insistió: "¿Y  si la tía miente? ¿Qué pasó? Venía a ganar el certamen, hizo una movida en el Planetario y de un día para el otro desapareció. ¿Dónde está Nai? Vamos a tratar de buscarla".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...