Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

Anticipan cómo sería el menú turístico en los restaurantes de Mar del Plata

Costaría entre 190 y 200 pesos por persona

Recomendar artículo Imprimir artículo
Anticipan cómo sería el menú turístico en los restaurantes de Mar del Plata

María Eugenia Vidal anunció esta semana la campaña "Mar del Plata te hace feliz", mediante la cual la Provincia tiene como objetivo la promoción del turismo en la ciudad.

Algunos de los incentivos para los viajantes serán los espacios de sombra gratuitos, descuentos con el Banco Provincia y precios especiales en rubros fundamentales como la gastronomía, la hotelería y el transporte.

Fabián Perechodnik, secretario general de la gobernación, explicó en ese sentido que se está planificando la opción de menú turístico en los locales gastronómicos.

“Esperamos que el sector privado sea generoso y que piense que estamos haciendo un trabajo que arranca ahora y que continuará durante muchas temporadas”, indicó públicamente.

En tanto, el presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Avedis sahakián, señaló en diálogo con una radio local que “cada empresa está tratando de ver qué menús se pueden hacer”.

Y detalló que “se está trabajando en valores promedios de entre 190 y 200 pesos por persona”. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...