Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

Acusan al manager de Jennifer López de acoso sexual

El episodio habría ocurrido hace nueve años en la casa del magnate 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Acusan al manager de Jennifer López de acoso sexual

Jason Dottley es actor y director, y recientemente ha denunciado al empresario musical Benny Medina de intentar violarlo hace nueve años. Este hombre es conocido por ser manager y amigo de Jennifer López.

En diálogo con una revista estadounidense, Dottley contó que Medina "metió su lengua dentro de mi boca" y que al encontrar resistencia se volvió más agresivo.  "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente".

El episodio ocurrió en una fiesta en la casa del magnate en Los Ángeles y terminó gracias a que el acompañante de Dottley apareció en escena.

Jennifer López aún no se pronunció al respecto de la denuncia, mientras que los abogados del empresario indicaron que "Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...