Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 36 %
19.11.2017

Cristina Kirchner: "Con Pablo Moyano nos une la esperanza" 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cristina Kirchner: "Con Pablo Moyano nos une la esperanza" 

La ex presidenta y actual senadora nacional electa, Cristina Fernández de Kirchner se sumó esta tarde al debate por la reforma laboral que impulsa el Gobierno y demostró estar en sintonía con el sindicalista camionero Pablo Moyano al asegurar que los “une la esperanza”

El mensaje, que fue interpretado como un guiño al gremialista, fue vertido en la cuenta de Twitter de la ex presidenta que, en principio, estaría dejando de lado las diferencias que zanjó con la familia Moyano en el último tramo de su segundo mandato para abocarse a trabajar de manera conjunta en una estrategia orientada a combatir la reforma laboral. 

“Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores”, sentenció Moyano en declaraciones a FM La Patriada, lo que le valió un tuit 'amistoso' de la ex presidenta a pesar de que se encuentran distanciados dentro del peronismo, ya que el dirigente camionero brega por la renovación dirigencial dentro del PJ.

A pesar de las diferencias entre Cristina Kirchner y Pablo y su padre, Hugo Moyano -ex titular de la CGT-, la ex presidenta publicó en su propia cuenta de Twitter: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”, y lo acompañó con un posteo de la nota radial. En esa entrevista, Moyano también consideró que “seria un orgullo-caer en cana con este Gobierno gorila”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...