Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

Toda la magia de Coldplay se sintió en el Estadio Único

Recomendar artículo Imprimir artículo

Este martes fue el primer recital que Coldplay dará en La Plata para cerrar su gira mundial "A head full of dreams", que comenzó en marzo pasado también en esta ciudad.

Hacia la tarde, miles de fanáticos se reunieron en las inmediaciones del Estadio Único para aguardar el ingreso al predio. Algunos demoraron ya que los accesos a la Ciudad estuvieron complicados por el tránsito pesado, pero nada los detuvo.

Desde la cuenta oficial de la banda se registró el divertido momento de apertura de puertas, a las 16.

A las 19 comenzó el recital de Oriana Sabatini, que luego le dio paso a Dua Lipa y el DJ John Hopkins, quienes compartieron su música con el ansioso público.

Con un poco de demora en relación a la hora pautada, Coldplay finalmente comenzó su ansiado espectáculo pasadas las 21.30.

El inicio provocó alguna cara de sorpresa cuando se presentaron diciendo "buenas noches, porteños". Sin embargo, su interpretación y la seguidilla de grandes temas como "Hymn for The Weekend", "Fix You", "Viva la vida" y "AOAL" conmovió a todos.

Uno de los momentos más mágicos se vivió cuando Coldplay interpretó "Música ligera", el tema de Soda Stereo que Chris Martín estuvo practicando días antes.

El cierre, con un gran despliegue de fuegos artificiales, se escuchó en toda la Ciudad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...