Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017
LA ASAMBLEA SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA SEDE SOCIAL

La CD albiazul ya tiene los 14 nombres para la renovación de autoridades

Recomendar artículo Imprimir artículo
La CD albiazul ya tiene los 14 nombres para la renovación de autoridades

El próximo sábado los socios volverán a ir a la Sede / Gonzalo Mainoldi

El próximo sábado 18 de noviembre en la Sede Social de calle 4, se llevará a cabo en Gimnasia la Asamblea Anual Ordinaria donde se cumplirá con la renovación anual y parcial de autoridades (siete Vocales Suplentes, tres titulares y dos suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas junto a dos Miembros del Jurado de Honor).

En este caso, la oposición ha decidido no presentarse a elecciones, por lo que el oficialismo (bajo el nombre de su lista que es “Gimnasia Positivo”) ya ha definido en las últimas horas quienes serán los 14 nombres que quedarán oficializados desde el sábado venidero.

Por lo pronto, se van Alberto Viñes (estaba en el Jurado de Honor Titular) y Maitena Cretacotta (era Vocal Suplente), e ingresan Ignacio González Arzac y Sergio Boscariol.

Después, habrá algunos enroques, cambios de lugares de directivos que ya venían trabajando desde hace un año cuando asumieron, y que pasarán a tener otros cargos.

ESTÁN LOS 14 NOMBRES

Pasando a la lista que presenta el oficialismo, quedó compuesta de la siguiente manera:

Vocales Suplentes: Diego Acerbi, Sergio Boscariol, Diego Caputo, José Luis Staiano, Juan Bova Cardoso, Oscar González Arzac y Hernán Paladino.

Revisores de Cuentas Titular: Héctor Bonatto, Ignacio González Arzac y Martín Salgado.

Revisores de Cuentas Suplentes: Susana Chesel y Diego Gensollen.

Jurados de Honor Suplente: Pablo Ortíz y Eduardo De Maestri.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...