Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017
DESDE LAS 9, JUEGAN EN LA CANCHA Nº 1 DE ABASTO

La Reserva del Lobo quiere seguir sumando de a tres, y se pone al día ante Vélez

Recomendar artículo Imprimir artículo
La Reserva del Lobo quiere seguir sumando de a tres, y se pone al día ante Vélez

leandro martini, DT albiazul

Después de varias suspensiones (al menos tres desde cuando debía haberse jugado), en la jornada de hoy se disputará el partido entre Gimnasia y Vélez, correspondiente a la 7º fecha del torneo de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro comenzará a las 9, y se desarrollará en la cancha Nº 1 del predio de Estancia Chica.

Esta nueva presentación encuentra al elenco Tripero dirigido por Leandro Martini en un buen momento, ya que arrastra dos victorias consecutivas. Claro está, entre tanto receso y suspensiones, el juvenil equipo no puede encontrar ritmo, aunque ha sabido imponerse a sus rivales.

Las últimas dos presentaciones fueron saliendo de nuestra Ciudad, y en las dos oportunidades se trajo victorias. Una fue en Mendoza, donde goleó a Godoy Cruz por 3 a 0; la otra es más reciente, de la semana pasada durante la 8º jornada, donde venció a Chacarita por 2 a 0 en San Martín.

Anteriormente, en su última presentación de local, los albiazules cayeron jugando en el estadio del Bosque frente a Lanús 2-0.

Por el lado del Fortín, en la fecha pasada (la 8º), cayó como local en su Villa Olímpica frente a Unión de Santa Fe, por 2-0.

Los Triperos acumulan 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 3 derrotas); y los de Liniers tienen 5 unidades (5 empates y 2 caídas, y aún no ganó en el torneo).

EL EQUIPO MENS SANA

Habrá tres variantes en la alineación con respecto al último juego ante el Funebrero de la semana pasada, nuna por línea.

Entrarán Pollero al lateral derecho de la defensa, Monti a la mitad de la cancha, y Gómez en el ataque, en lugar de Bautista Barros Schelotto, Isaías Portilla y Nicolás Ferreira, respectivamente.

Lo cierto es que el Lobo hoy ante el Fortín formará de la siguiente manera: Yair Bonnín; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Patricio Monti, Enzo Martínez y Diego Parini; Matías Gómez, Daian García y Matías Noble.

En tanto, en el banco de suplentes estarán: Tomás Durso; Gian Córdoba, Bautista Barros Schelotto, Alexis Alegre, Juan Cataldi, Lautaro Chávez y Cristian Zone.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...