Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017
GIMNASIA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN ESTANCIA CHICA

Comenzó una semana muy larga pensando en llegar de la mejor manera a Patronato

Recomendar artículo Imprimir artículo
Comenzó una semana muy larga pensando en llegar de la mejor manera a Patronato

El técnico albiazul Mariano Soso se reencontró con sus jugadores ayer en Abasto / Gonzalo Mainoldi

Después de haber tenido el fin de semana completo para descansar, el plantel de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos. De esta manera inició una semana muy larga de tareas y espera, para lo que será el compromiso que se viene por la 9º fecha de la Superliga de fútbol frente a Patronato, el lunes 20 de noviembre venidero, desde las 17 en el estadio del Bosque.

Tras terminar la semana pasada con una práctica de fútbol formal, lo que está claro es que habrá variantes con respecto al equipo que afrontó el último encuentro frente a Chacarita.

Una segura se daría en la defensa, con el ingreso de Oliver Benítez a la zaga, en lugar del paraguayo Omar Alderete, en un cambio estríctamente futbolístico.

Después habrá que esperar si durante la semana Mariano Soso termina confirmando algo más. Es que el viernes anterior, cambió de alineación en tres oportunidades, por lo que hoy por hoy no se pueden confirmar los once.

Con respecto a lo ocurrido ayer, el grupo se reencontró a las 9:30 en Abasto, donde en primer lugar el cuerpo técnico le mostró un video al grupo para analizar distintas situaciones de juego.

Luego, hubo movimientos físicos, y posteriormente Soso ordenó trabajos tácticos con pelota en la cancha Nº 4. Los mismos fueron livianos, y de los mismos participaron por ejemplo, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...