Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

La Reserva cayó ante Vélez y tuvo minutos Chávez

Recomendar artículo Imprimir artículo
La Reserva cayó ante Vélez y tuvo minutos Chávez

Vélez Oficial

Después de varias suspensiones (al menos tres desde cuando debía haberse jugado),  Gimnasia cae por 2 a 0 ante Vélez, en partido correspondiente a la 7º fecha del torneo de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro comenzó a las 9, y se desarrolla en la cancha Nº 1 del predio de Estancia Chica. Los goles fueron anotados por Gonzalo Rodríguez y Ortiz, en contra.

Esta nueva presentación encontraba al elenco Tripero dirigido por Leandro Martini en un buen momento, ya que arrastraba dos victorias consecutivas, pero esta vez no logró revalidarlo.

Las últimas dos presentaciones fueron saliendo de nuestra Ciudad, y en las dos oportunidades se trajo victorias. Una fue en Mendoza, donde goleó a Godoy Cruz por 3 a 0; la otra es más reciente, de la semana pasada durante la 8º jornada, donde venció a Chacarita por 2 a 0 en San Martín.

El Lobo formó con Yair Bonnín; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Patricio Monti, Enzo Martínez y Diego Parini; Matías Gómez, Daian García y Matías Noble.

Faltando 15 minutos, ingresó el juvenil Lautaro Chavez, quien hace muy poco fue "blindado" por el club. El jugador, una de las joyas mens sana a futuro, ingresó por Matìa Noble.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...