Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verón se refirió a la Selección y le dejó un mensaje a Sampaoli: “no es fácil jugar con línea de tres"

Verón se refirió a la Selección y le dejó un mensaje a Sampaoli: “no es fácil jugar con línea de tres"
15 de Noviembre de 2017 | 19:30

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, consideró que "es mejor que estas cosas pasen ahora" y no en el Mundial de Rusia, en referencia a la derrota de ayer del seleccionado argentino ante Nigeria, 4 a 2.

"Es mejor que estas cosas pasen ahora, hay tiempo para corregirlas, los partidos de marzo serán importantes para terminar de definir la lista”, expresó Verón, que jugó con la Selección los mundiales de Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

“Hay que tener mucho cuidado, tal vez hay jugadores que rinden en sus equipos, que parecen que son una solución pero la Selección es otra cosa”, aseguró la “Brujita” en diálogo con una radio platense.

Luego señaló que “no es fácil jugar con línea de tres como pretende (el DT Jorge) Sampaoli, requiere más de mediocampistas que de delanteros para jugar por las bandas y hoy no abundan. Creo que (Marcos) Acuña lo puede hacer por la izquierda y quizás (Gabriel) Mercado por derecha, pero no mucho más”.

“Lo que le pasó a Italia (que quedó afuera del Mundial) nos pudo pasar a nosotros, estuvimos cerca y es un toque de atención, algo está marcando. No hay un solo desencadenante, hay que hablar de procesos. Por ejemplo Islandia apostó por un cambio y tuvo su rédito. En cambio Italia y también Holanda se quedaron a mitad de camino y fueron eliminados”, agregó el ex futbolista.

Verón también se refirió al arquero italiano Pierluiggi Buffón y manifestó: “Todos esperábamos que tuviera otro mundial. Los que compartimos cosas con él pretendíamos un retiro triunfal. Es uno de los pocos que quedan de la vieja escuela”.

“Estas situaciones como las que pasó Argentina te pegan cachetazos y parece que hay que cambiar todo. Es un toque de atención importante y es mejor que sea ahora”, finalizó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla