Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Opinan los lectores

Recomendar artículo Imprimir artículo

CUMPLIR LA LEY

Silvia Cilia afirma: “Cuando los fallos de la corte Suprema no satisfacían las expectativas del oficialismo anterior, la ex presidenta reaccionaba dura y caprichosamente, contra todo y contra todos. Su obsesión por el control absoluto de los poderes del Estado evidenciaban un peligroso avance de dominio y sometimiento sobre las Instituciones. Con su forma de gobernar, en particular cuando amenazaba, desestimaba y afirmaba que su objetivo lo iba a cumplir, a pesar de las consecuencias estaba violando la Constitución Nacional en varios de sus artículos. Es llamativo, que ahora que está del otro lado, y con muchas causas sobre sus espaldas y la de sus adeptos, haya cambiado tan rápido de parecer y, lo que antes era legal ( para ella) ahora sea antidemocrático y vengativo. Está muy equivocada si pretende hacerle creer al pueblo, al que durante 12 años subestimó de la peor manera, que esto es una persecución política, no es más que justicia y hacer cumplir la ley. La ley debe ser pareja para todos y todas, sea presidente, albañil o desocupado.”

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...