Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA RESERVA ALBIAZUL CAYÓ 2-0 ANTE EL FORTÍN EN ABASTO

La derrota fue mucho castigo para los pibes del Lobo

Vélez se llevó demasiado premio del predio de Abasto, a juzgar por el desarrollo del partido. Gimnasia manejó la pelota pero no fue eficaz

La derrota fue mucho castigo para los pibes del Lobo

La reserva tripera hizo un partido aceptable, pero Vélez lo golpeó en los momentos justos / gentileza Vélez

15 de Noviembre de 2017 | 03:55
Edición impresa

Los equipos de Reserva de Gimnasia y Vélez se enfrentaron ayer por la mañana, en un partido que estaba pendiente de la 7° fecha del torneo de la divisional que organiza AFA. Y los del Fortín que no venían bien en el torneo (aún no habían podido ganar) se llevaron tres puntos de Abasto al imponerse 2 a 0, que resultó demasiado premio, por que los Triperos hicieron mérito como para al menos, no quedarse con las manos vacías. El juego se desarrolló en la cancha N° 1 de Estancia Chica.

Y fue el conjunto de Leandro Martini quien manejó la peloto, presionó arriba y logró poner incómodo a la visita, aunque le faltaba la puntada final. A veces por mala definición propia y otras por buena acción del arquero fortinero, pero la pelota no quería entrar. Sobre los 38 minutos el árbitro cobró un penal y el volante Gonzalo Rodríguez de zurda colocó la pelota a la izquierda de Bonnín que se tiró hacía el palo derecho. La etapa inicial se cerró 1-0 para Vélez.

En el complemento salió más decidido el conjunto de Guillermo Morigi, y en un ataque de Gonzalo Rodríguez encontró el segundo con bastante suerte a su favor. Remate desde afuera del área del “diez” velezano, mordido y casi pifiando, el defensor mens sana Nicolás Ortíz quiere despejar pero la pelota se eleva y entra por encima de Bonnín que nada pudo hacer. Iban 12 minutos, y con mucha fortuna a favor, la visita estaba 2-0.

A partir de ahí, empezaron a llegar los cambios, cada uno atendiendo su juego. Martini buscando atacar para descontar; Morigi esperando ya con la diferencia a favor y saliendo de contra. El Lobo tuvo chances para haber descontado y haber peleado por empatarlo, y Bonnín también salvó el tercero a pocos minutos del final y con el equipo buscando descontar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla