Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NICOLÁS MAZZOLA PUSO LOS DEFECTOS BAJO LA LUPA

“Cuando llegamos nos cuesta convertir, y cuando nos llegan pagamos los errores”

“Cuando llegamos nos cuesta convertir, y cuando nos llegan pagamos los errores”

Nicolás Mazzola

15 de Noviembre de 2017 | 03:56
Edición impresa

Nicolás Mazzola, el nuevo referente de ataque elegido por Mariano Soso con su búsqueda de encarrilar al equipo de Gimnasia, realizó ayer un análisis de la actualidad del plantel albiazul en el marco de una conferencia de prensa en Estancia Chica.

El delantero se refirió a la presente interrupción de la competencia, a los errores que pagan con derrotas y también a la urgencia de ganar.

Mazzola destacó que “falta mucho” para la reanudación del torneo, frente a Patronato, y sobre la actividad de los últimos días destacó que “tuvimos una buena semana para abocarnos a la parte táctica y física”.

Lamentó que el campeonato se haya detenido, y lo explicó: “El parate no nos gustó porque queríamos revancha, pero sirve para preparar este partido y hacer hincapié en los errores”.

Respecto de la necesidad de volver a ganar, el atacante consideró que “la urgencia de ganar está en todos los partidos.. Fue una lástima lo de Chacarita porque era una buena oportunidad para revalidar lo de Vélez pero tenemos una nueva oportunidad en nuestra cancha”.

En el análisis de la última caída, dijo: “Sostengo que los errores nos costaron el partido ante Chaca, pero ya está, tenemos que aprender de eso. Si no encontramos el juego, tenemos que evitar la derrota”.

La ineficacia que tiene el equipo en las áreas es tema preocupante, y lo aceptó Mazzola: “Es algo que estamos trabajando desde un primer momento. Cuando llegamos nos cuesta convertir y cuando nos llegan, por errores nuestros, nos convierten. Pero es trabajo y siendo maduro a la hora de tomar decisiones en la cancha, sin volvernos locos. Es algo que nos esta pasando y nos hacemos cargo todos. No nos referimos a la defensa nomás, todos somos parte de eso. Hay que mantener la calma, nos hacemos cargo y nos damos cuenta que hay que mejorar inmediatamente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla