Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CORONEL Y OREJA TRABAJARON A LA PAR, PERO AúN LES FALTA

Gimnasia repasa conceptos y no hay nuevos indicios del equipo

Gimnasia repasa conceptos y no hay nuevos indicios del equipo

El Lobo trabaja pensando en Patronato y Soso no larga prenda sobre el equipo / alex meckert

15 de Noviembre de 2017 | 04:18
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en l mañana de la víspera su segunda práctica de la semana, con vistas al encuentro que se viene en la reanudación de la competencia, frente a Patronato. El cuerpo técnico Tripero sabe que tendrá una semana larga para trabajar por que el juego ante el Patrón de Paraná es recién el lunes de la semana venidera por la tarde en el Bosque. Por ello ayer en Estancia Chica hubo trabajos con pelota, aunque el técnico, Mariano Soso, no paró ningún equipo titular que clarifique algo, después de haber terminado la semana pasada haciendo fútbol y con tres alineaciones diferentes.

A esta altura de la semana, lo más firme es que Oliver Benítez ingresaría por Omar Alderete en la zaga central, con respecto al último compromiso del Lobo, en la derrota frente a Chacarita por 2 a 0. Después, podría seguir todo igual, aunque como quedó dicho, quedan varias prácticas como para soprender con alguna variante más.

Lo cierto es que ayer pudieron entrenar con normalidad los defensores Maximiliano Coronel y Faundo Oreja, aunque todavía les queda un poco para terminar de ponerse a punto tras sus lesiones. Recién han empezado a tener contacto con la pelota, pero no han experimentado mucha intensidad o roce con un rival, por lo que los seguirán llevando de a poco.

En tanto, quien no pudo tomar parte del entrenamiento fue Manuel Guanini (fue atendido por una uña encarnada), aunque hoy si podrá trabajar a las órdenes del entrenador, y en definitiva no tendrá inconvenientes de poder jugar el lunes frente a los entrerrianos.

a puro táctico

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, todo comenzó a las 9:30 con una fuerte entrada en calor, y tras esto, en la cancha N° 4 hubo diferentes tareas con pelota bajo la atenta mirada de Soso. En gran parte del entrenamiento, hubo trabajos tácticos donde se apuntó a las asociaciones, en un espacio reducido. Aquí no hubo ninguna pista de equipo, por que los movimientos fueron con los jugadores mezclados, y sin parar once titulares.

Luego, el DT rosarino apuntó a repasar tareas defensivas, y por ello fue alternando dos defensas que tuvieron como laterales por derecha, a Facundo Oreja y Ezequiel Bonifacio; luego como líberos, a Fabián Rinaudo y Maximliano Coronel (como quedó dicho no estuvo presente Guanini); como stoppers, a Oliver Benítez y Omar Alderete; y en el lateral izquierdo, a Lucas Licht y Luciano Perdomo.

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

sigue la semana

En cuanto a lo que ocurrirá hoy, desde las 9:30 el grupo volverá a entrenar en el predio abastense, donde el Lobo continuará repasando el libreto táctico pensando en llegar de la mejor manera al juego del lunes en 60 y 118.

Seguramente entre mañana y el viernes será momento de llevar a cabo la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde se irán definiendo los once. El sábado se dará a conocer la lista de 19 jugadores para concentrar, que el domingo tras repasar las jugadas de pelota parada, quedarán guardados en la Casona de Estancia Chica.

abal será el árbitro el lunes en el bosque contra patronato

En la víspera pasado el mediodía, se llevó a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el sorteo de los árbitros para lo que serán los partidos para el fin de semana venidero, y puntualmente para lo que será la 9° fecha de la Superliga de fútbol. Y para el encuentro donde el Lobo recibirá a Patronato, fue designado el juez, Diego Abal. Junto al mencionado árbitro, estarán como jueces de línea, Alejo Castany y Martín Grasso. Vale recordar que este encuentro se jugará el próximo lunes 20 de noviembre, desde las 17.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Lobo trabaja pensando en Patronato y Soso no larga prenda sobre el equipo / alex meckert

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla