Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

Kempes pesimista: "Esta Selección la puede pasar mal"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Kempes pesimista: "Esta Selección la puede pasar mal"

Durante una extensa entrevista publicada hoy por un matutino capitalino, Mario Kempes destacó que "Esta Selección la va a pasar mal ante un rival ordenadito", al opinar sobre el equipo que orienta Jorge Sampaoli.

Además de destacar que en el Mundial le gustaría que el número 9 sea Mauro Icardi opinó que "Higuaín y el Kun ya tuvieron sus oportunidades y Dybala no es un 9".

Al ser consultado sobre el actual equipo albiceleste, el Matador dijo: "Ojala me equivoque, pero creo que a esta Selección si la agarra una ordenadita la va a pasar mal...No vamos a perder feo porque la Argentina tiene mucho temperamento y va a pelear con garra, aunque el otro sea mejor".

"Pero hay que trabajar muchísimo para estar a la altura de Brasil, España, Alemania", siguió diciendo Kempes.

También dijo que "No sé cómo vamos a llegar porque los de Europa están en equipos que juegan cosas importantes hasta el final de temporada. Se tienen que juntar de alguna manera, de tanto en tanto", señaló el ex atacante del equipo nacional.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...