Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

Escándalo en el ascenso: incentivan a un equipo del Federal B por WhatsApp

Recomendar artículo Imprimir artículo
Escándalo en el ascenso: incentivan a un equipo del Federal B por WhatsApp

Un escándalo de proporciones sacude al torneo Federal B a través de una denuncia formulada por un dirigente del club Tiro Federal de Bahía Blanca.

Fabián González, directivo de la entidad bahiense, denunció públicamente que le ofrecieron dinero, vía WhatsApp, desde el club Belgrano de Santa Rosa para que "vayan al frente" en la próxima fecha contra Villalonga.

La incentivación está relacionada con la definición del descenso, ya que Deportivo Villalonga –el rival de Tiro Federal—se juega la permanencia en la última fecha del próximo fin de semana.

"¿Fabián, que idea tienen para el próximo fin de semana? ¿Arreglan con Villalonga? Acá hay 50 lucas para que vayan al frente", decía el mensaje según la denuncia del directivo de Tiro Federal.

Belgrano de Santa Rosa, con 15 puntos, está último en zona de descenso, mientras que Villalonga, el rival de Tiro Federal en la última fecha, tiene 16 unidades. Sólo uno perderá la categoría.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...