Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

¿Se viene el Contramundial?: las Selecciones no clasificadas no quieren aburrirse

Recomendar artículo Imprimir artículo
¿Se viene el Contramundial?: las Selecciones no clasificadas no quieren aburrirse

Son varias las selecciones potentes que se quedaron en la puerta del Mundial de Rusia y, por ende, algo quieren inventar para no pasarla tan mal.

Una de ellas es Estados Unidos, país al que no le falta capacidad de inventiva a la hora de no querer pasar desapercibido y por eso planea proponer un Mundial paralelo con todos los equipos que quedaron al margen.

La idea surgió desde el periodista Andrew Joseph, del USA TODAY, quien aseguró que "los partidos serían disputados en los estadios de NFL y MLS. Sería un evento de prueba previo a la Copa Mundial de 2026 (que podría disputarse en Estados Unidos) y similar a cómo fue la Copa América Centenario 2016"

Por el momento, es utópico pero quizás Italia, Chile, Camerún, Holanda, Ghana, República Checa y Gales, entre otros, tengan alguna chance de no aburrirse.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...