Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue el escándalo en Hollywood: ahora acusaron por abuso sexual a John Travolta

Sigue el escándalo en Hollywood: ahora acusaron por abuso sexual a John Travolta
16 de Noviembre de 2017 | 10:50

El escándalo de denuncias por acoso sexual que sacude al mundo de Hollywood no cesa y esta vez le tocó a John Travolta. Según denunció un masajista, se sintió "violado" por el actor hace 17 años.

La denuncia surgió en el medio estadounidense 'Radar Online', que acusa a Travolta de abusar de un joven de 21 años -hoy de 38- en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

Según contó el masajista, el actor acudió al spa, que cerró especialmente para recibir su visita, el 15 de febrero de 2000. "El denunciante le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas", señala el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Tras finalizar el tratamiento, el masajista contó que Travolta le dijo "que era muy atractivo y que lo había excitado", afirmación a la cual le siguió la petición de acompañarlo al sauna "para no estar solo". Una vez en la cámara de calor, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe. El trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para retirarse, pero Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda", a lo que se negó. Antes de irse, Travolta le preguntó "si le gustaba el sexo entre hombres" y que de ser así "le contara cómo le gustaba para poder fantasear".

Esta denuncia se suma a muchas otras que tienen en vilo al ambiente de Hollywood luego de que se desatara el escándalo tras el caso de Harvey Weinstein, quien presuntamente abusó de más de 30 actrices.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla