Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARCÓ LOS DOS GOLES PARA LA VICTORIA DE LAS LEONAS, EN UN AMISTOSO CONTRA EE UU

Majo Granatto llega entonada a la Liga Mundial de hockey

La jugadora platense, consolidada en el seleccionado nacional, arriba a Nueva Zelanda como una de las figuras

Majo Granatto llega entonada a la Liga Mundial de hockey

majo granatto se lleva la bocha junto a la linea lateral / instagram

16 de Noviembre de 2017 | 06:02
Edición impresa

Las Leonas se encuentran instaladas en Auckland, Nueva Zelanda, a la espera del debut en la Liga Mundial de hockey, donde el seleccionado argentino -dirigido por Agustín Corradini- buscará defender el título, que obtuvo en Rosario hace dos años.

La platense y jugadora de Santa Bárbara, María José Granatto llega más que afinada a la etapa final de esta liga. En la jornada de ayer, Majo convirtió los dos goles con que Las Leonas superaron a Estados Unidos 2 a 1, en partido preparatorio.

Granatto, de 22 años, ya dejó de ser promesa para convertirse en realidad. A largo de esto años con el seleccionado mayor, Majo ha adquirido el suficiente roce internacional para codearse con las mejores jugadoras del mundo por lo que es respetada y valorada por todo el hockey internacional.

Esta Liga Mundial se pondrá mañana, como quedó dicho, y se extenderá hasta el domingo 26 del corriente y los partidos se pondrán ver por la señal de cable de ESPN.

En total serán ocho los equipos que disputarán la fase final en Auckland, tras conseguir la clasificación producto de las semifinales jugadas en Bruselas y Johannesburgo. Las Leonas integrarán el Grupo B junto a China (8°), Inglaterra (2°) y Alemania (6°). El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda -número uno del ranking-, Corea (9°), Estados Unidos (7°) y Nueva Zelanda (5°). Todos los partidos se desarrollarán en el North Harbour Hockey Stadium.

A todo esto, Bianca Donati, Milagros Fernández Ladra y Victoria Sauze serán las tres Leonas que debutarán en una Liga Mundial. Bianca es defensora y oriunda de Bahía Blanca; Ladra, de 20 años, compartirá su primer torneo mayor junto con su hermana, Magdalena, y Sauze, la tucumana de 26 años quien ya había participado de los Juegos Odesur de Chile en 2014, ahora vuelve a tener una oportunidad con la celeste y blanca.

Luego del debut de mañana contra China, el equipo nacional volverá a jugar el domingo, donde las dirigidas por Agustín Corradini jugarán contra Inglaterra a las 4 (hora argentina). El tercer encuentro será después de una jornada de descanso contra Alemania, el martes 21, a las 2, en el cierre de la fase de grupos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla