Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DOMINGO CON SAN TELMO

Se avecinan cambios en San Carlos

16 de Noviembre de 2017 | 06:04
Edición impresa

San Carlos apuntó todos los cañones al partido del próximo domingo con San Telmo, a jugarse en el estadio Genasio Sálice, en el nuevo horario de las 17.

Después de la goleada sufrida ante Comunicaciones, la situación futbolística no es la idea en San Carlos, por eso, el entrenador Jorge Vivaldo tiene programado realizar una serie de modificaciones en la formación titular, con la idea de buscar variantes colectivas y ajustar detalles tácticos.

Ayer, el trabajo se realizó en el predio de CN Sports. Hoy y mañana, el grupo entrenará en el mismo escenario.

Por lo que se supo, hoy, en la práctica matutina, Jorge Vivaldo ordenará la práctica de fútbol para empezar a definir el equipo que jugará el domingo contra San Telmo (por la 13º fecha del torneo de Primera B), con el firme propósito de quebrar el maleficio que lo persigue (hace nueva partidos que no gana, con dos empates y siete derrotas) y volver al éxito, algo que no sucede desde la cuarta fecha, cuando goleó 4-2 a Barracas Central, en Berisso.

Vivaldo no quedó para nada conforme con el trabajo del equipo, en la goleada en Agronomía por 3-0. Por esa razón, analiza una serie de variantes. No sólo tácticas, sino también de nombres.

Por lo que este diario pudo averiguar, es casi probable que el defensor Ezequiel Aguimcer deje la titularidad y sea reemplazado por Francisco Di Fulvio.

Además, Rodrigo Ayala será baja obligada, debido a que sufrió un desgarro, y estará inactivo al menos unas tres semanas. En tanto que el Flaco Federico Turienzo, que se perdió el último partido por una molestia muscular, podría regresar al equipo en caso de que el entrenador lo crea conveniente.

Hoy, como quedó dicho, el plantel trabajará en horas de la mañana en el complejo CN Sports, y Jorge Vivaldo ordenará la habitual práctica de fútbol, donde pondrá en escena a los posibles titulares que irán en busca de la ansiada recuperación contra San Telmo, partido que será arbitrado por Sebastián Bresba.

EMPATÓ LA RESERVA

En tanto que la reserva de San Carlos, dirigida por Marcelo Malli, igualó ayer 1-1 con Tristán Suárez, en el predio de Villa Fracchia, con la presencia de los técnicos Jorge Vivaldo y Daniel Bazán Vera. El gol fue convertido por Emanuel Zagert.

Para este encuentro, bajaron a jugar algunos futbolistas de primera, como Luciano Machín, Joaquín Pagano, Santiago Benítez, Gustavo Mendoza y el propio Emanuel Zagert.

El Celeste alistó a Pagano; Basile, Machín, Funaro y Prida; Mendoza, Cardozo, Santiago Benítez y Quiroz (Sebastián Cuenca); Carnevalini (Matías Catena) y Zagert.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla