Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 75 %
18.12.2017

Amenazas de un padre y una brutal golpiza a una maestra

"A vos señorita Cintia y a todos los que están acá adentro les voy a cortar la cabeza", le dijo a la docente de su hijo, de 3º grado. Luego fue interceptada por desconocidos que le pegaron en la cara

Recomendar artículo Imprimir artículo
Amenazas de un padre y una brutal golpiza a una maestra

Una maestra de tercer grado de la escuela primaria pública número 22 de Quilmes denunció que fue amenazada por el padre de un alumno, y que luego dos hombres la interceptaron con un vehículo en la calle, le pegaron en la cara y se fugaron, según informaron fuentes policiales.

Los padres de alumnos de tercer grado, se manifestaron esta mañana frente al establecimiento educativo en apoyo a la docente y aseguraron en declaraciones a la prensa que el padre agresor, apodado Jerónimo, amenazaba continuamente a la docente vía telefónica desde hace "meses".

La maestra Cintia Soledad, de 34 años, radicó la denuncia por amenazas hace dos día en la Comisaría 3ra. de esa localidad, donde detalla que el padre de un alumno se presentó en la escuela donde da clases y la amenazó frente a los demás compañeros de su hijo para luego retirarlo de la escuela.

Según fuentes policiales, el hombre dijo: "Vos señorita Cintia y a todos los que están acá adentro les voy a cortar la cabeza, incluyendo al profesor de computación" y declaró que "todos los que quieran pasar sobre su hijo, lo vamos a arreglar mano a mano".

Soledad relató en su denuncia que dos días después fue interceptada por un vehículo color negro, estima que de marca Volkswagen, en la calle Bomberos Sánchez y Vicente López, por dos sujetos que le cruzaron el auto y le propinaron golpes en el rostro, para luego darse a la fuga.

El Jefe Inspector de la Región 4, Claudio Roselli, se encontraba hoy en el establecimiento para verificar los hechos y dialogar con los directivos, mientras confirmó que las clases se desarrollaban normalmente.

"Comenzamos a verificar las actuaciones del equipo directivo y confirmamos que cuidaron y acompañaron a la docente y a los chicos. Cuando la maestra denuncio el episodio violento en la calle, la directora fue al hospital y ratifico su denuncia", declaró Roselli.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...