Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017

Un avión de la Armada de EE.UU dibujó una figura 'especial' en el cielo

Desde el organismo militar emitieron un comunicado pidiendo disculpas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un avión de la Armada de EE.UU dibujó una figura 'especial' en el cielo

Hoy fue una mañana muy particular en el condado de Okanogan, ubicado en el estado de Washington. Los habitantes del pequeño poblado de poco más de 40 mil habitantes miraron hacia el cielo y se vieron sorprendidos por una imagen que un avión había dibujado.

Pintado en el lienzo de la inmensidad de un cielo despejado, la figura de un pene gigante despertó tanto risas como indignación entre las personas de Okanogan, y rápidamente la noticia trascendió el condado, se esparció por todo Estados Unidos y finalmente por el mundo.

Al respecto, la Armada de los Estados Unidos se vio obligada a expresarse por los hechos que tienen origen en la base aérea naval de la isla de Whidbey, ubicada aproximadamente a unos 180 kilómetros de Okanogan.

"Las acciones de los pilotos son inaceptables y antiéticas en relación a los valores de la Armada. Estamos investigando y los responsables serán penalizados", dijeron. Además, expresaron que "La Armada se disculpa por este acto inmaduro e irresponsable".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...