Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Víctor Hugo y el productor que insultó a Alfredo Leuco fueron despedidos de C5N

Días atrás, el conductor y locutor había respaldado a su productor Julián Capasso, quien insultó al periodista del Grupo Clarín en la entrega de los Martín Fierro radiales, provocando un fuerte escándalo mediático

Víctor Hugo y el productor que insultó a Alfredo Leuco fueron despedidos de C5N
17 de Noviembre de 2017 | 18:13

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales, que llevaba hasta hoy adelante el programa "El diario", de lunes a viernes a las 18 por el canal de noticias C5N, fue despedido por el Grupo Indalo, y ya no saldrá al aire por la emisora, según lo confirmó el propio periodista en su cuenta oficial de Twitter.

"Previsible, me informaron que me han despedido de C5N. Emocionadamente gracias a todos dentro y fuera del canal que me regalaron un año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión", escribió Víctor Hugo en su cuenta de Twitter, confirmando la información que primero difundió el diario Clarín en su página web, citando fuentes de la emisora.

El Grupo Indalo, comandado por el empresario Cristóbal López y en proceso judicial por la evasión impositiva de más de 8.000 millones de pesos, informó que en el transcurso del día difundirá un comunicado, detallando oficialmente la cesantía. La salida de Morales del canal informativo de Cristóbal López sigue la línea abierta con la cesantía de Roberto Navarro, que conducía en la emisora "Economía Política".

Víctor Hugo Morales animó durante años la mañana de radio Continental y en la actualidad mantiene su espacio radial "La Mañana" de 9 a 12 por AM 750.

Días atrás, el conductor había respaldado a su productor Julián Capasso, quien insultó al periodista Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro radiales, provocando un escándalo mediático; por lo cual la conducción del canal habría decidido desvincular también a Capasso, "por el inaceptable comportamiento en un evento público", según se difundió.

Víctor Hugo también había reclamado al aire el pago de los sueldos atrasados a los empleados del Grupo Indalo, que entró en serias dificultades financieras desde el momento en que dejó de recibir pauta oficial del Gobierno, que le reclama una multimillonaria deuda por evasión de impuestos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla