Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 75 %
18.12.2017

Asesinaron de un golpe en la cabeza a un hincha de Temperley

Recomendar artículo Imprimir artículo
Asesinaron de un golpe en la cabeza a un hincha de Temperley

Un hincha del club Temperley, hermano de un abogado penalista, fue asesinado de un golpe en la cabeza durante una pelea con otro por temas relacionados al fútbol, en en el barrio San José, del partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales. El hecho sucedió ayer, en Lavalle 675, entre Bynnon Y Mitre, y la víctima fue identificada como Julián Ariel España (42), hermano del penalista José España.

Efectivos de la seccional tercera de Almirante Brown fueron alertados sobre un episodio de violencia en ese sitio y al llegar al logar encontraron a España con una herida contuso cortante en una de las sienes, aunque aún lúcido, ya que alcanzó a identificarse e incluso se negó a ser asistido y trasladado a un hospital, dijeron los voceros.

No obstante, en ese mismo lugar sufrió instantes después una descompensación y murió antes de ser llevado a un centro asistencia, agregaron los informantes.

En base a las averiguaciones realizadas en la zona, los pesquisas determinaron que la víctima había participado de una pelea con hinchas de la barra brava de Temperley por problemas internos con ellos y que el atacante fue otro hincha, ya identificado aunque aún no detenido.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...