Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Encuentro teatral

“La Terraza en el camino” copa el Pasaje

17 de Noviembre de 2017 | 04:22
Edición impresa

Irene Bianchi

Primer Encuentro Nacional de Teatro “La Terraza en el camino”, producido por Diego Biancotto, Gonzalo Correa, Estanislao Pedernera. La programación para hoy en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7:

“Escenas telúricas”, microescenas a cargo de alumnos de la Escuela de Teatro de la Provincia de Buenos Aires, a las 18.30, 19.30 y 20.30, en el Hall.

“A perro … perro … Martín Fierro”, por la Compañía Pablo Solo Díaz, de Las Flores. Un Cómico de la legua de la vieja España andariega busca a José Hernández, encuentra su tumba y lo hace resucitar. Entonces le pide que vuelva a la vida a su personaje para que sea el propio Martín Fierro quien relate su existencia. Aparece Fierro y comienzan sus desventuras, tal como Hernández lo pintara. Aparece su rancho, su mujer y sus hijos, la vida feliz del gaucho. El Juez de paz lo envía a la frontera... y cuando reclama la baja prometida, la estaqueada y la deserción... El Viejo Vizcacha, el Cacique Pampa, los gringos, el bravo Sargento Cruz, cruzan la frontera a vivir con los indios y el regreso al pago en busca de los hijos perdidos. A las 19 en Sala B.

“Las aventuras del Gaucho Calandria”, por la Compañía “Calandrias”, de Paraná. Espectáculo para toda la familia que, con mucho humor, narra las andanzas de Calandria, un gaucho que se ve en la encrucijada de seguir cantándole a la libertad o elegir entre el amor y el trabajo rural. A las 20 en Sala A.

“Y estoy vivo y contando … Juan Mireira”, por la Compañía “El Desnivel”, de Lincoln. Espectáculo de títeres que relata la historia de Moreira, personaje que encarna al criollo trabajador, mezcla de indio con español habitante de la llanura bonaerense, que frente a la injusticia, la humillación y el autoritarismo ejercido por un gobierno que diseñó un país solo para unos pocos, asume un destino signado por la violencia y la venganza. Moreira es aquel héroe romántico de los folletines del siglo XIX, que con su lucha justiciera intentará defender su honor, como el pueblo trabajador lo hace, esperando poder ser parte algún día de ese país y de esa justicia que les han negado. A las 21 en la Sala “B”.

“Yacaré”, por la Compañía “Rojo Río”, de CABA. A las 22 en la Sala “A”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla