Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El futuro de “showmatch”

“Son momentos difíciles para Tinelli”

Adrián Suar habló sobre el conflicto del conductor con Indalo, y reconoció que su intención y la de El Trece es que se quede en el canal

“Son momentos difíciles para Tinelli”

El productor y gerente de programación de EL TRECE SE SOLIDARIZÓ CON TINELLI / ARCHIVO

17 de Noviembre de 2017 | 04:31
Edición impresa

Adrián Suar afirmó que se encuentra negociando para que Marcelo Tinelli continúe con su programa por dos años más en El Trece, en medio de la incertidumbre que invade al mundo del espectáculo sobre el futuro de “ShowMatch”.

Según Suar, la intención es que Tinelli se quede en el canal del solcito. “Estamos en charlas. Nosotros queremos que se quede”, aseguró, y anticipó que su idea es que puedan firmar un contrato hasta fines de 2019. “Lo más probable es que sean dos años, pero hay todo un proceso que recién se va a definir en febrero”, especificó.

Suar se mostró conmovido por el conflicto legal entre Tinelli y el Grupo Indalo: “Son momentos muy difíciles para su vida. Nada gratos, y que a nadie le gustaría vivir”.

Al respecto, explicó que todavía no están arregladas las condiciones para que el conductor continúe y no se sabe qué pasará con su productora.

“No lo queremos perder como figura”, dijo, y aclaró que, aunque no hay fecha confirmada, “ShowMatch” terminará a mediados de diciembre.

La semana pasada, Tinelli rescindió el contrato con el Grupo Indalo que lo retenía como figura hasta el 2023 por falta de cumplimiento de obligaciones de Cristóbal López e Ignacio Rosner -los propietarios del conglomerado empresarial-.

Fuentes del canal y cercanas al vicepresidente de San Lorenzo confiaron que sus abogados, José María Figuerero y Santiago Fontán Balestra, accionaron para rescindir el contrato con Indalo, por lo que Tinelli ahora está libre.

Inmediatamente, Tinelli se reunió con Suar, gerente de Contenidos de Canal 13, y acordó que la edición 2017 de “ShowMatch” finalizará en los primeros días de diciembre y las emisiones saldrán al aire con normalidad.

Tinelli le habría dicho a Suar sus intenciones de fundar una nueva productora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla