Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL PARATE POR LA FECHA FIFA HOY HABRÁ ATRACTIVOS ENCUENTROS

Se reanuda la Superliga con acción en tres escenarios

La novena fecha la abren Argentinos y Colón. También se miden Atlético Tucumán con Arsenal y Newell´s ante Belgrano de Córdoba

Se reanuda la Superliga con acción en tres escenarios

Atlético Tucumán quiere seguir de fiesta ante su gente / Fotobaires

17 de Noviembre de 2017 | 05:16
Edición impresa

Con tres partidos, se reanudará la actividad de la Superliga Argentina de Fútbol, con la disputa de la novena fecha.

En el primer turno, Argentinos Juniors, que busca volver al triunfo, recibirá al invicto Colón de Santa Fe en el partido que abrirá la novena fecha. El encuentro se disputará desde las 17:00 en el estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors tiene 13 puntos y en la última jornada perdió en su visita a Estudiantes y cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Colón suma 14 unidades y es uno de los dos invictos de la Superliga (el otro es el puntero Boca Juniors) pero intentará volver al triunfo luego de dos empates seguidos, el último de ellos un atractivo 3-3 ante San Martín de San Juan, como local.

ATLÉTICO, ANTE EL NECESITADO ARSE

Atlético Tucumán, flamante finalista de la Copa Argentina, intentará consolidar su recuperación futbolista en la Superliga cuando reciba a Arsenal, en un encuentro que servirá para que los tucumanos festejen su clasificación para la Copa Libertadores 2018.

El estadio Monumental José Fierro, que seguramente estará colmado, será el escenario del cotejo de la novena fecha de la Superliga que comenzará a las 19.15; con Germán Delfino de árbitro.

Los tucumanos llegan al encuentro entonados por los dos triunfos consecutivos conseguidos en el torneo (ante Racing, de local, y Rosario Central, de visitante), además del empate logrado ante River.

NEWELL´S, ANTE EL PIRATA

Newell´s, que viene de empatar sin goles como visitante frente a Patronato, recibirá a Belgrano, que hizo lo propio como local de Independiente, con el objetivo de volver a ganar de local.

El partido por la novena fecha de la Superliga comenzará a las 21.30 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y será arbitrado por Pablo Argañaraz.

Newell´s, que marcha 19no. con 9 puntos, tendrá a priori dos variantes obligadas: los ingresos del lateral izquierdo Milton Valenzuela por el suspendido Leonel Ferroni y del volante central Juan Ignacio Sills por el lesionado Nery Leyes.

En Belgrano, que se ubica 17mo. con 10 unidades, el técnico Pablo Lavallén confirmó dos cambios: los ingresos del primer marcador central Cristian “Cuti” Romero por el lesionado Godoy y del volante izquierdo Leonardo Sequeira por el suspendido Ramis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla