Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mediante una carta pública, Serrat le pidió a Messi que siga en el Barcelona

Mediante una carta pública, Serrat le pidió a Messi que siga en el Barcelona
18 de Noviembre de 2017 | 17:54

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat pidió hoy por la "continuidad" de Lionel Messi en Barcelona, a 45 días de que tenga la posibilidad de negociar con otro club.

"Pido disculpas a los lectores de este prestigioso diario especialmente a aquellos a los que el fútbol les tiene sin cuidado, por atreverme a aparcar por un breve rato el tema del “procés” que en todas sus posibles formas y modalidades ha ocupado nuestros periódicos, tertulias, telediarios e inclusive programas del corazón", puso en una columna del medio El País de España.

"Si me atrevo a hacerlo es porque en el escaso plazo de un mes y medio, es decir en apenas 45 días, el enigma Messi ha de resolverse, si no está ya resuelto de manera definitiva", exigió el artista fanático de los "Culés".
Asimismo, Serrat, de 73 años, rememoró que el caso del brasileño Neymar, actual futbolista del París Saint Germain, "también" estaba cerrado y terminó con la salida hacia el club francés.

"Si este hombre veloz, chiquito y gambeteador se va de esta institución que uno sigue pensando que es la nuestra, señor Bartomeu no le arriendo a usted las ganancias. Nunca se me ocurriría discutirle el salario al jugador que mejor se lo gana y se lo hace ganar al equipo", concluyó.

La directiva de Barcelona anunció el pasado 5 de julio la renovación de Messi hasta 2021, un contrato que firmó su padre, Jorge Messi, quien tiene poderes para hacerlo como representante legal del jugador pero aún no se concretó la imagen oficial, más allá de que descartan cualquier contratiempo. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla