Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mariano soso habló en conferencia de prensa

“Tenemos la necesidad de jugar bien, y a través de ello conseguir el triunfo”

El técnico dejó en claro que piensa y espera, volver a mostrar buen juego y sumar de a tres lo antes posible. “El foco de atención está puesto en el lunes frente a Patronato”, afirmó

“Tenemos la necesidad de jugar bien, y a través de ello conseguir el triunfo”

soso observa cada detalle de la práctica con atención / Gonzalo Mainoldi

18 de Noviembre de 2017 | 04:17
Edición impresa

Una vez terminado el entrenamiento matutino de la víspera, el técnico, Mariano Soso, brindó una conferencia de prensa en el Campus, donde expresó todo su deseo de que el equipo el próximo lunes pueda quedarse con los tres puntos ante Patronato.

“De locales buscamos salir a ganar siempre. Tenemos la necesidad de jugar bien, y a través de ello conseguir el triunfo”, comentó el DT.

Al referirse a los cuatro recesos obligados que hubo por fecha FIFA, comentó, “el tiempo de parate nos permitió evaluar qué futbolistas reúnen las mejores condiciones para adaptarse a lo colectivo”, comentó.

Enseguida, el DT gimnasista expresó, “la competencia interna ha aumentado. Hoy visualizamos jugadores del plantel respecto al rival que nos toque enfrentar”.

En un momento de la charla, Soso se refirió al armado del equipo, y puntualmente, a la duda que se había generado entre la posibilidad de que salga el paraguayo Alderete e ingrese el misionero Oliver Benítez en la defensa.

“A la hora de armar el equipo priorizo siempre lo colectivo, por sobre las individualidades. Alderete sabe asumir riesgos en su salida, Benítez nos da más pase en profundidad. Hay que pensar al central en función del lateral que lo acompaña”.

En otro tramo de la conferencia, el técnico aseguró todavía no tener definido si jugará Alderete o Benítez, pero todo hace indicar que el paraguayo seguiría en el puesto.

Pensando en el patrón

Con respecto al rival de turno que llegará al Bosque, comentó, “Patronato sabe ser hermético en defensa. Nosotros debemos ser determinantes en las jugadas que podamos hilvanar, considero que allí estará la clave. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro, que tiene una impronta fuerte del entrenador”.

Luego, sobre las metas futbolísticas que persigue, el entrenador agregó, “tenemos que ocuparnos de hacer de este, un Gimnasia firme en el aspecto defensivo. Para así, plasmar nuestra idea”.

SOLO MIRA EL PRESENTE

En otro momento de la charla, el técnico aseguró, “queremos vernos en otra posición en la tabla. Nos abocamos de lleno a lo que es el presente de Gimnasia. Estamos afectados estríctamente a lo que es el presente. El foco de atención está puesto en el lunes frente a Patronato”, terminó diciendo Soso.

“Nosotros debemos ser determinantes en las jugadas que podamos hilvanar, considero que allí estará la clave del partido”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla