Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL FINAL DE UNA AMISTAD

Del amor al odio: ¿qué pasó entre La China Suárez, Gimena Accardi y Nico Vázquez?

Una foto con Pampita habría sido el detonante por el que la rubia estalló contra la morocha, y la eliminó de sus redes, junto a su marido

Del amor al odio: ¿qué pasó entre La China Suárez, Gimena Accardi y Nico Vázquez?

Eran íntimas amigas, casi hermanas, pero una “traición” las habría separado / archivo

18 de Noviembre de 2017 | 05:45
Edición impresa

Eran íntimas amigas, casi hermanas. Se habían conocido en “Casi Angeles” y, desde entonces, nunca más se separaron... hasta ahora. La noticia de la semana fue que La China Suárez, usuaria activa de las redes sociales, había dejado de seguir a Gimena Accardi en Instagram y Twitter; y horas después hizo lo mismo con su marido, Nico Vázquez. Lo cierto es que, en este contexto, el “eliminar amigo” virtual dice mucho, y se convierte en un claro mensaje de algo que está mal. ¿Qué pasó?

Aunque nadie salió a hablar, parece que una foto con Pampita habría sido el detonante.

La semana pasada, la revista Caras homenajeó a Susana por su treinta años en la televisión, y a Mirtha por sus cincuenta. En ese marco, fueron convocadas para acompañar a las divas en la portada de la publicación figuras como Griselda Siciliani, Eleonora Wexler y Eva de Dominici, entre otros.

así, no

Entre esas otras, claro, estaba Gimena Accardi y Pampita, ex esposa de Benjamín Vicuña, con quien Eugenia Suárez espera un nuevo bebé.

Tras la celebración de la revista, en la que también estuvo presente el actor chileno, Pampita, Eva de Dominici y Gimena Accardi posaron juntas para un fotógrafo. La foto se conoció, se viralizó y habría (cómo no) llegado a la vista sensible de su amiga embarazada de seis meses. Claro, la primera reacción fue el enojo, indisimulable, por la “traición” de una de sus mejores amigas posando junto a su enemiga.

Dicen que hubo un reclamo telefónico y que terminó malisimamente. Acto seguido, indignada e infantil, Suárez cortó por lo sano: decidió dejar de seguir a Accardi en las redes, demostrándole que le había marcado la cruz. Después hizo lo mismo con Nico Vázquez, marido de Gimena.

Los tres -Suárez, Accardi y Vázquez- se conocieron mientras grababan “Casi Angeles” y, desde entonces, parecían un trío irrompible.

Las fotos de las actrices en diferentes situaciones, generalmente graciosas, inundan tanto uno como otro perfil.

siempre al pié del cañón

De hecho, Suárez manifestó todo su amor y apoyo incondicional a la pareja cuando, el verano pasado, sufrieron la muerte del hermano de Nico, Santiago Vázquez, y decidieron volver a trabajar. “Muy bien. Los felicito, amo y acompaño en todo”, les dedicó la protagonista de “Abzurdah”.

Antes, cuando se casaron, también los felicitó vía redes sociales, diciéndoles que eran un ejemplo de pareja y de amor, por tantos años de acompañamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Eran íntimas amigas, casi hermanas, pero una “traición” las habría separado / archivo

Esta es la foto de la polémica

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla