Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMO EN SAN JUAN, ESTUDIANTES SUFRIO UN ERROR ARBITRAL

Una vez más le costó rebelarse ante la injusticia y cayó ante Tigre en Victoria

Una vez más le costó rebelarse ante la injusticia y cayó ante Tigre en Victoria

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

19 de Noviembre de 2017 | 18:56

Salvo los primeros 15 minutos en el Monumental de Victoria, Estudiantes fue monótono ante Tigre y, nuevamente luego de una injusticia por un penal mal cobrado, careció de rebeldia para enderezar una historia.

Los de Bernardi no tuvieron agresividad ante un pobre rival, que con muy poco le terminó ganando con comodidad por 2 a 0.

En el inicio, el Pincha manejaba el balón con criterio, ensanchando el campo y manejando los tiempos del partido, pero no lograba ser profundo, algo que no lograría mejorar a lo largo de los 90 minutos.

El albirrojo controló el balón durante todo el primer tiempo pero Crivelli prácticamente no pasó sobresaltos. La más clara en la etapa inicial fue un centro de Fernando Zuqui que se desvió en un defensor y murió en manos del golero ex Temperley.

En tanto, el rival que hacía menos todavía, se encontró con el gol gracias a un penal que no fue. El balón dio en el brazo de Zuqui, de manera totalmente casual, pero el ábitro Andrés Merlos no dudó en pitar la falta.

Una vez más, como en San Juan, el Pincha se veía abajo en el marcador por una injusticia. Porque Pérez García cambió la infracción por gol rematando de zurda al medio del arco y puso el 1 a 0 para el dueño de casa.

Tras la apertura, el León bajó la intensidad. Ya no tenía a Dubarbier en cancha (por lesión) y dejó de mostrar verticalidad por esa banda, y además cedió un tanto la tenencia, que era lo que mejor había hecho.

Tigre contó con alguna ocasión más mediante un buen cabezazo de Abero, pero el balón se fue desviado.

SIGUIO EN UNA MESETA 

En el complemento, el entrenador Lucas Bernardi mandó a la cancha a Lucas Melano para buscar enderezar el rumbo. El ex Belgrano se metió por la Gata con el afán de ganar más vértigo en ataque e ir un poco más allá de la tenencia pero no surtió efecto.

El Pincha comenzó a quedar mal parado en el fondo y Tigre fue llamado a su juego. Se paró en su propio campo y profundizó aún más su idea de jugar de contragolpe.

Y en una de estas contras, llegó al segundo. El ex albirrojo Lucas Iritirar, quien había ingresado minutos antes, hizo una buena jugada individual y tiró un centro atrás que se desvió en Gómez para terminar contra las piolas.

El mencionado Melano tuvo el descuento en sus pies cuando corría el minuto 29, pero le pidió a la pelota y las pelota quedó muerta en las manos de Crivelli.
 
El otro intento del entrenador pincharrata fue el ingreso de Bautista Cejas pero prácticamente no entró en acción y terminó siendo víctima de la anemia ofensiva que mostraba el equipo.

La más clara que tuvo Estudiantes en todo el segundo tiempo fue una volea de Gastón Fernández que se fue cerca del caño izquierdo del arco del conjunto de Caruso Lombardi.

Para destacar no hubo mucho más y a los 49, Merlos pitó el final. Estudiantes volvió a mostrarse poco rebelde ante la adversidad y cayó contra un equipo que al momento no había ganado en la Superliga.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla