Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Icardi fue el abanderado de la victoria del Inter

Icardi fue el abanderado de la victoria del Inter
19 de Noviembre de 2017 | 20:10

El delantero argentino Mauro Icardi comandó hoy a su equipo, Inter, a una nueva victoria ante Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez de arranque, por 2-0 como local y lo dejó como escolta, en un partido correspondiente a la 12da. fecha de la Liga de Italia.

El rosarino, quien no viajó con el seleccionado argentino en la última gira por una lesión muscular, marcó a los 6m. y 15m. del complemento, y alcanzó la línea de 13 goles en el campeonato, dos menos que el máximo anotador Ciro Imobile (Lazio).
Inter suma 33 unidades, dos menos que el líder Nápoli, y Atalanta continúa con 16 puntos.

Previamente, el vigente hexacampeón del fútbol italiano, Juventus (31), se alejó a cuatro unidades de la punta de la Serie A, al perder en su visita a Sampdoria 3 a 2 pese a la reacción que mostró en el final con los goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Ambas conquistas, alcanzas en tiempo de descuento, sirvieron sólo para la estadística personal de cada jugador. El "Pipita" facturó de penal y llegó a los ocho tantos en la temporada; mientras que el cordobés -ingresado en el segundo período- anotó con un zurdazo rasante que lo dejó con doce conquistas como único escolta del máximo anotador Ciro Immobile (15), de Lazio.

Sampdoria, que tuvo al ex Boca Matías Silvestre desde el inicio, se impuso con goles del colombiano Duvan Zapata (ex Estudiantes de La Plata), el uruguayo Lucas Torreira y Gianmarco Ferrari, todos en el segundo tiempo.
La "Juve" buscará la recuperación el miércoles próximo cuando reciba al Barcelona de Lionel Messi en un partido de la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Resumen de la 13ra. fecha:

Sábado: Roma 2-Lazio 1 y Napoli 2-Milan 1.
Hoy: Crotone 0-Genoa (Nicolás Spolli y Ricardo Centurión) 1 (Rigoni); Benevento 1 (Armenteros)-Sassuolo 2 (Matri y Peluso); SPAL 1 (Paloschi)-Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone) 1 (Chiesa); Sampdoria 3-Juventus 2; Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 1 (Basell)-Chievo Verona (Lucas Castro) 1 (Hetemaj) y Udinese (Albano Bizarri -expulsado-, Rodrigo De Paul y Maximiliano López) 0-Cagliari 1 (Pedro); Inter 2 (Icardi -2-)-Atalanta 0.
Mañana: Hellas Verona-Atalanta.
Posiciones: Nápoli 35 puntos; Inter 33; Juventus 31; Roma 30; Lazio 28; Sampdoria 26; Milan 19; Torino 18; Fiorentina y Chievo Verona 17; Atalanta 16; Cagliari 15; Bologna 14; Udinese y Crotone 12; Sassuolo 11; SPAL 10; Genoa 9; Hellas Verona 6 y Benevento 0.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla