Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DÓNDE ESTÁ NAI AWADA

¿Se la tragó la tierra?

Dejó el “Bailando” para “recuperarse” aunque nunca se supo bien de qué. A dos meses de su salida del show, y tras haber desaparecido de las redes, en donde era una usuaria activa y polémica, qué es de la vida de la sobrina más rebelde del Presidente

¿Se la tragó la tierra?

Hizo las mil y una hasta que, finalmente, lo logró: nAI aWADA FUE CONVOCADA PARA EL “bAILANDO”. sIN EMBARGO, PARECE HABERSE AHOGADO CON TANTA EXPOSICIÓN Y DECIDIÓ RENUNCIAR

19 de Noviembre de 2017 | 03:01
Edición impresa

Naiara Awada fue una de las participantes del “Bailando” que más trabajó para entrar al certamen. Generó polémicas y hasta habló mal del Presidente -el marido de su tía Juliana- para llamar la atención de los productores del reality y ser convocada. Finalmente, lo logró. Pero su desempeño en el programa más visto de la televisión argentina fue de mayor a menor, y terminó renunciando en medio de un confuso cuadro de estrés.

A dos meses de haber dejado “ShowMatch”, Nai continúa recuperándose, acompañada por su familia, según contó esta semana su mamá, Melanie Alfie.

“Se está recuperando. Está bien y mejorando”, explicó la mujer, y contó que por cuestiones de salud por el momento la actriz no dará notas: “Pedimos respeto y cuidado, en poco tiempo va a poder hablar”.

Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia. Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse” Naiara Awada

Y es que la joven actriz tuvo un pico de repercusión tan grande con su aparición mediática que no pudo manejar la situación y quedó sobrepasada: miles de seguidores en las redes sociales que la apoyaron, pero también otros tantos fueron críticos de sus acciones y eso la afectó mucho.

Naiara “necesita tiempo” para terminar de ponerse bien, mientras se encuentra acompañada por su familia y amigos. “No está ansiosa, está tranquila tratando de recuperar su salud”, agregó su mamá.

Aunque pronto podría regresar a los medios, su mamá insistió en que lo hará recién “cuando esté lista” y no antes.

Al ser consultada sobre si podría volver al “Bailando” antes de fin de año, teniendo en cuenta que en la emisión del lunes Marcelo Tinelli la mencionó, dijo: “Nos estaríamos apurando”.

En septiembre, y luego de un excelente año en lo laboral, tanto por su paso por la pista del “Bailando” como por sus participaciones en cine, la rebelde hija de Alejandro Awada renunció al certamen y hasta se fue de las redes sociales, donde era una usuaria activa.

“Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia. Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando”, había explicado la actriz en “Nosotros a la mañana” al tiempo que se conoció su renuncia al “Bailando”.

“¿Qué pasó? Venía a ganar el certamen, hizo una movida en el Planetario y de un día para el otro desapareció. ¿Dónde está Nai? Vamos a tratar de buscarla”, preguntó Tinelli en su programa a inicios de esta semana, preocupado por la actriz.

“Desapareció, borró el teléfono, las redes, la llamamos pero no contesta”, respondió Ángel de Brito, y Moria Casán, mucho más filosa, dijo: “Se quemó al principio, tuvo sobredosis de ella misma”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla