Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAPITOS AL SOL QUE TRAJERON ESCÁNDALO

Lo que Rímolo nos dejó: Una pelea entre Susana y Soldán

La diva dijo que la “falsa médica” la atendió en la casa del conductor, pero él lo negó y la trató de mentirosa

Lo que Rímolo nos dejó: Una pelea entre Susana y Soldán

Susana recibió a silvia süller el domingo pasado y confesó, por primera vez, que se había tratado con rímolo y que la atendió en la casa de Soldán

19 de Noviembre de 2017 | 03:07
Edición impresa

La flamante condenada a nueve años de presión por los delitos de “homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos y estafa”, por el caso de la “falsa médica”, hizo que esta semana Giselle Rímolo volviera a copar las pantallas de la televisión argentina, y tuvo un rebote importante con Susana Giménez quien, en su programa, aseguró haber sufrido las consecuencias tras haberse tratado con ella.

El relato de la diva de los teléfonos se dio el domingo pasado en su programa mientras entrevistaba a Silvia Süller, ex pareja de Silvio Soldán, quien, como se sabe, mantuvo una relación con la llamada “falsa médica”.

“Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, porque ella (por Rímolo) atendía ahí. Nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me diera unas pastillas para adelgazar”, reveló la animadora en Telefé.

La conductora aseguró que esa polémica visita a “lo de Silvio Soldán” le trajo problemas de salud, como a tantas otras personas que se atendieron con la falsa médica: la semana pasada la Corte Suprema dejó firme la condena a nueve años de cárcel por ejercicio ilegal de la medicina, setenta estafas, tráfico de medicamentos peligrosos para la salud y por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz.

Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, porque ella (por Rímolo) atendía ahí. Nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me diera unas pastillas para adelgazar” Susana sobre su visita a lo de Soldán

En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea. Nunca la tuve en mi casa a no ser que haya entrado por la ventana” Soldán desmintiendo a Susana

Con todo lo que Susana sabía, yo me hubiese presentado ante la justicia para dar mi testimonio en aquel momento, no ahora” Carlos Monti, sobre Susana

Los dichos de Susana sorprendieron a muchísima gente, entre ellos, el propio ex conductor de “Feliz domingo”, quien salió con los tapones de punta a negar la versión de Susana.

“En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea. Nunca la tuve en mi casa a no ser que haya entrado por la ventana”, dijo Soldán, en diálogo con una movilera de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.

Pero eso no fue todo. “Rímolo nunca convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil”, continuó.

Y fue contra la diva de los teléfonos: “Yo nunca he recibido a Susana Giménez en mi casa. Me encantaría, pero no soy amigo de ella como para recibirla y ella tampoco nunca me dijo que se atendiera en mi casa. En el living de ella, en un corte, me dijo que (Giselle) la atendió y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa. ¿Qué tengo que ver?”, se excusó.

Tras el descargo de Soldán, Susana redobló la apuesta.

“Fue así ¿por qué voy a mentir?”, manifestó, y dijo que no recuerda la dirección porque en las dos oportunidades que fue la llevó su chofer, y no prestó atención.

El enojo de Soldán no es algo menor, porque la frase de Susana lo podría comprometer judicialmente por cierta complicidad con su ex pareja.

“Yo ignoraba todo lo que hacía ella. Hasta las empleadas que trabajan con ella ignoraban lo que pasaba. ¿Cómo voy a saber yo que estaba afuera? Es una locura de lo que me acusan”, había dicho.

Tras el escándalo, muchos seguidores de Susana Giménez le objetaron por qué demoró tanto tiempo (15 años) en contar su experiencia con Rímolo.

Y en esa línea se ubicó Carlos Monti en “Pamela a la Tarde” (América, a las 15.30). “Con todo lo que ella sabía, yo me hubiese presentado ante la justicia para dar mi testimonio en aquel momento, no ahora”, opinó el chimentero, y la mujer de Vila completó: “Si denunciaba lo que pasó, podría haber evitado que mucha otra gente se enfermara”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla