Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE JUGARÁ EN LA BOMBONERA DESDE LAS 19:15 CON TV DE FOX SPORTS PREMIUM

Boca quiere seguir con puntaje ideal ante un necesitado Racing

El equipo del Mellizo busca hilvanar su noveno triunfo consecutivo en la Superliga ante una Academia que viene de mal en peor

Boca quiere seguir con puntaje ideal ante un necesitado Racing

Cristian Pavón, la carta desequilibrante de un Boca que va por más/Archivo

19 de Noviembre de 2017 | 06:00
Edición impresa

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haberse impuesto en los ocho partidos que jugó, incluído el Superclásico, recibirá desde las 19:15 al irregular Racing Club, que no atraviesa una buena temporada pero cuenta con futbolistas peligrosos para el arco contrario, en un clásico válido por la novena fecha.

El encuentro se jugará en La Bombonera, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium, por lo que solamente lo podrtán ver aquellos que hayan adquirtido el “Pack Fútbol”.

El Xeneize, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, atraviesa un momento ideal, consolidado como líder con 24 puntos y el ánimo por las nubes tras haber superado a River en Núñez por 2-1 con los goles del colombiano Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández.

Racing es la contracara, con apenas 9 puntos, eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final por Libertad de Paraguay y con un rendimiento que generó cuestionamientos al entrenador Diego Cocca, quien se mantiene en el cargo por el peso del título que ganó en 2014, uno de los dos a nivel local que conquistó el club en los últimos 50 años.

En ese contexto, Boca tiene cierto favoritismo, respaldado también por un historial ampliamente favorable con 79 triunfos contra 48 de la Academia, más 40 empates luego de haberse enfrentado en 167 ocasiones.

En cuanto a los equipos, el único cambio del boquense será el ingreso de Espinoza por Cardona, expulsado ante River, en una variante idéntica a la que se dio el 15 de octubre pasado por la sexta fecha de la Superliga, cuando el ex Huracán reemplazó lo reemplazó ante Patronato en Paraná, debido a que el colombiano había sido expulsado ante Chacarita.

En Racing, Cocca pondrá lo mejor disponible, con tres variantes en relación a la formación que igualó en Avellaneda con Talleres de Córdoba (1-1) hace dos semanas. Así, ingresarán Renzo Saravia por Iván Pillud en el lateral derecho de la defensa, más el uruguayo Egidio Arévalo Ríos por Marcelo Meli y Diego González por Matías Zaracho en el mediocampo.

UNIÓN Y TALLERES NO QUIEREN PERDERLE PISADA A BOCA

Unión y Talleres, que ocupan actualmente la segunda y cuarta colocación del torneo de la Superliga del Fútbol Argentino, no quieren que Boca se siga escapando y por eso intentarán conseguir los tres puntos en sus respectivos partidos.

El Tatengue recibirá desde las 17 a Chacarita, que en la última jornada consiguió su primer triunfo en el campeonato ante Gimnasia. La T, en tanto, jugará a las 21:30 en Córdoba ante un Rosario Central que marcha anteúltimo en el torneo y, además, quedó afuera de la Copa Argentina.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Cristian Pavón, la carta desequilibrante de un Boca que va por más/Archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla