Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PARTIDO COMENZARÁ DESDE LAS 17 HORAS EN EL ESTADIO DEL MATADOR

El Pincha visita a Tigre con la necesidad de traerse los tres puntos

Luego de la victoria ante Argentinos, el equipo conducido por Lucas Bernardi quiere otro triunfo esta tarde para empezar a acomodarse en la Superliga. Será televisado por TNT Sports

El Pincha visita a Tigre con la necesidad de traerse los tres puntos

Lucas Rodríguez será titular esta tarde cuando Estudiantes visite a Tigre en victoria / Archivo

19 de Noviembre de 2017 | 06:02
Edición impresa

Vuelve a rodar la pelota para Estudiantes luego de la fecha FIFA esta tarde, cuando desde las 17 horas enfrente a Tigre en condición de visitante por la fecha 9 del torneo de la Superliga. El Pincha, que en la última jornada recuperó la sonrisa venciendo a Argentinos, tiene como único objetivo traerse los tres puntos desde Victoria para escalar posiciones en la tabla y seguir ganando en confianza. El árbitro será Andrés Merlos y televisará TNT Sports (Pack Fútbol).

El duelo ante el Matador será más importante para el Pincha en busca de una regularidad tanto en los resultados como en el rendimiento. Hasta el momento no ganó dos partidos seguidos en el torneo, algo que intentará lograr hoy ante un rival que nunca ganó en el torneo pero que querrá hacer pesar la localía.

Tras las primeras ocho fechas, Estudiantes suma un total de 11 puntos y se ubica en la decimoquinta posición producto de tres victorias, dos empates y tres caídas. En cuanto a su producción jugando de visitante, la única victoria la logró en la fecha 5 ante Temperley por 3-0, en lo que fue el primer partido de Lucas Bernardi como entrenador del primer equipo.

El plantel pincharrata cerró su semana de entrenamientos ayer por la mañana y quedó definido el equipo, en donde Rodrigo Braña y Mariano Pavone no dirán presente por una lesión y un cuadro gripal, respectivamente. Sus reemplazantes serán Iván Gómez y Juan Otero, mientras que Israel Damonte volverá al once inicial por Marco Borgnino.

Estas modificaciones suponen un cambio de esquema, ya que el 4-2-3-1 que venía planteando el entrenador albirrojo se transformará en un 4-4-2 flexible ya que, Lucas Rodríguez, puede transformarse en un tercer hombre de punta junto al colombiano y Gastón Fernández, quién jugará un poco más adelantado que en las últimas jornadas. En cuanto a la defensa, será la misma que jugó ante el Bicho y, por ende, el histórico Leandro Desábato ocupará un lugar en el banco de los suplentes por tercer partido consecutivo.

UN RIVAL NECESITADO

Tigre suma nueve fechas sin ganar, desglosados en cinco empates y cuatro derrotas, provocando el malestar de su polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi y de sus hinchas que observan después de cada fecha como el promedio baja sin pausa, y la sombra del descenso acosa.

En cuanto al equipo, el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez volverá a ser titular después de haber superado una fractura en el pómulo, lesión que se le produjo en el partido de la cuarta jornada, con Belgrano de Córdoba.

PARA VERLO HAY QUE TENER EL PACK FÚTBOL

A diferencia de lo que ocurrió en la fecha pasada, el encuentro de Estudiantes no será uno de los cuatro liberados de la señal estándar y solamente lo podrán ver aquellos que tengan contratado el “Pack Fútbol”, que tiene un costo de $300 por mes y se contrata a través del cableoperador que tenga cada uno.

En cuanto a la señal que transmitirá el duelo de hoy, la misma será TNT Sports, que en Cablevisión se encuentra en los canales 124 y 604 (HD), en DirecTV en el 603 y en Telecentro en el 112.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Lucas Rodríguez será titular esta tarde cuando Estudiantes visite a Tigre en victoria / Archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla