Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA FOTO MÁS BUSCADA

Dios los cría y el viento...: Pampita, La China y Vicuña cara a cara, en un encuentro incómodo

La modelo que sintió el “olor a sexo”, la actriz que comía palta y el Don Juan coincidieron por primera vez tras el histórico motorhome

Dios los cría y el viento...: Pampita, La China y Vicuña cara a cara, en un encuentro incómodo

La China, parada; Vicuña, con el hijo más chico a upa; y Pampita, sentada, con risa incómoda / diario popular

20 de Noviembre de 2017 | 01:31
Edición impresa

A dos años del inolvidable escándalo del motorhome, en el que Pampita inmortalizó el “olor a sexo”, La China Suárez reivindicó a la palta y Vicuña quedó como un verdadero Don Juan, el fin de semana se dio el primer y esperado encuentro entre los tres protagonistas del triángulo amoroso que más capítulos escribió desde su polémico estallido.

La modelo, con dos de sus hijos, por un lado; y la actriz -embarazada de seis meses- y el actor, por el otro; coincidieron en el Aeropuerto Laguna del Sauce, Uruguay, procedentes de Buenos Aires, y los curiosos -y morbosos- testigos de ese encuentro no dudaron en fotografiar la incómoda escena.

Los nenes, con naturalidad, corrieron a saludar a su padre, y Pampita nunca perdió la sonrisa, a pesar de que, según testigos, el más chiquito se encaprichara al punto de querer irse con el padre, bajo el grito “mamá mala, papá, papá”. Más incómoda, claro, estaba Suárez, sin saber cómo reaccionar, aunque también apeló a las muecas tensas como para pasar el momento.

El hecho de la coincidencia, claro, habla de la mala relación que por estos días están manteniendo Pampita y Vicuña, quizás, debido a las últimas declaraciones del chileno sobre la separación con la modelo, algo que, según dijo, fue “tergiversado y manipulado”. Claro que, sin nombrarla, en sus palabras acusaba a su ex, quien, esta semana, como una devolución de gentilezas, decidió borrarle el apellido de una camiseta de fútbol de su hijo mayor, generando debate en las redes sociales.

A muchos sorprendió el hecho de que la modelo no le avisara al padre de las criaturas del viaje a Uruguay por el fin de semana largo junto a sus hijos. Según trascendió, además de descansar por sus mini vacaciones -esta noche no estará en el jurado-, la modelo viajó con intenciones de alquilar una casa para pasar el verano con su familia, lugar que, además, utilizará para grabar su programa “Pampita online” por la señal KZO.

De las imágenes del encuentro que se viralizaron en las redes hay una que, particularmente, llama la atención: los tres están en el micro que traslada a los pasajeros desde el aeropuerto hasta el avión.

Pampita, sonriente, está sentada de un lado; Vicuña, con el hijo más chico que tienen en común, está parado en el medio; y del otro lado, embarazada de seis meses, está La China Suárez. Un detalle que no pasó inadvertido: ¿Cómo Pampita no le cedió el asiento?

el polémico motorhome

El día del motorhome y la plata fue el 11 de diciembre de 2015: Pampita dijo encontrar a “Benja arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, aunque Suárez, emocionada en un mano a mano con “Intrusos”, juró que nada había pasado y hasta afirmó que había más personas en la habitación. “No es mi novio, nos conocemos hace dos meses”, deslizó entonces.

Ambos comenzaron a trabajar juntos en octubre, fecha en que, efectivamente, Vicuña estaba en crisis con Pampita, aunque como la misma modelo mostró, el chileno seguía visitándola días antes del motorhome.

La China y Vicuña habrían comenzado a salir, según sus propios cálculos, en algún momento entre octubre y diciembre, en el set de grabación de “El hilo rojo”, con el chileno jurándole que la relación con su ex estaba terminada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla