Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Durante la cena solidaria

Julio Garro: “Los platenses somos protagonistas de un momento histórico”

El Intendente subrayó la importancia de todas las obras que se están realizando. Y elogió “la lucha contra las mafias” y las políticas de “previsibilidad” a las que se apuntó en 2017

20 de Noviembre de 2017 | 01:37
Edición impresa

El intendente, Julio Garro, destacó ayer la “gran oportunidad” que tiene nuestra ciudad, al tener “un presidente, una gobernadora y un equipo municipal que trabajan en conjunto” y que no toman a La Plata “como rehén de peleas políticas y mezquindades, como ocurrió en otro momento”.

En esa línea, el jefe comunal contó que el avance en los proyectos para el desarrollo de las obras es la comprobación de que “el dinero del Estado se está invirtiendo en la gente y se está viendo porque cada cinco cuadras en nuestra ciudad uno puede ver una obra que se está haciendo para mejorar”.

Garro recordó la transición de gobierno y contó que “en el inicio había tantas deudas y tantas cosas que debían hacerse que tuvimos la sensación de que estábamos trabados en un embudo del que ya salimos”, y advirtió que una de las claves para el “progreso” propuesto fue “elegir no pactar con mafia al entender que la Ciudad necesitaba crecer con reglas de juego claras para que los inversores nos vuelvan a mirar”.

En una clara alusión a los problemas que sufría el rubro de la construcción local por el accionar de quienes conducían el gremio de la Uocra, el jefe comunal concluyó en que “muchos ojos dejaron de mirarnos durante mucho tiempo, los empresarios se iban a invertir a otros municipios y provincias porque era imposible mirar a esta ciudad con reglas de previsibilidad”.

Y prosiguió: “Luego de mucho tiempo se despertó una justicia que también era rehén de la política y no avanzaba por miedo al poder. Esa justicia dio un paso adelante rompiendo nudos y construyendo puentes y nos indicó el camino, con un poder político que se puso a su disposición para que las cosas sucedan”.

Y cerró su discurso exhortando a la unión de los platenses. “Nuestra ciudad tiene una gran oportunidad, ustedes han elegido y nos han dicho que este es el camino correcto, y seguro no podremos extender los servicios urbanos a todos los platenses en un año pero los estamos haciendo y hemos comenzado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El intendente garro con el corte de la torta/césar santoro

el empresario alejandro guanzetti /sebastian casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla