Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres "9" de lujo le desearon una pronta recuperación a Benedetto

Tres "9" de lujo le desearon una pronta recuperación a Benedetto
20 de Noviembre de 2017 | 12:47

El goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, y los delanteros del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero y Mauro Icardi le desearon hoy una pronta recuperación al artillero de Boca Juniors Darío Benedetto, gravemente lesionado ayer en la derrota con Racing Club por la Superliga.

Palermo se contactó telefónicamente con el jugador, comentó el dirigente Juan Carlos Crespi, y le dio ánimo con su experiencia personal en lesiones ligamentarias de rodilla (1999 y 2008), que no le impidieron cumplir sus metas en el fútbol.
"Volví para ganarlo todo", le transmitió Palermo, que festejó con Boca dos Copas Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas, dos Recopas y seis títulos locales. 

Agüero, quien compartió con el jugador "xeneize" la reciente gira del seleccionado argentino por Rusia, escribió en su cuenta de Twitter: "#FuerzPipa! Estamos con vos. Y no pierdas la alegría que volverás más fuerte!".

Icardi, otro competidor del puesto en la selección de Jorge Sampaoli, también le envió su apoyo: "Mucha Fuerza Pipa! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor Amigo. Abrazo de Gol".

El ex mediocampista de Boca Leandro Paredes, también futbolista del combinado nacional, posteó una foto con Benedetto, vestidos con ropa de entrenamiento de Argentina, acompañada del siguiente mensaje: "Muchas fuerza Pipa, espero y deseo que tengas una buena y rápida recuperación. Abrazo grande".

Finalmente, el capitán "xeneize" Pablo Pérez también le dejó su respaldo en las redes con un cariñoso: "Fuerza pipón".

Benedetto sufrió anoche la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y deberá permanecer inactivo por un mínimo de seis meses, lo que prácticamente descarta su posibilidad de jugar el Mundial de Rusia, previsto del 14 de junio al 15 de julio del año próximo.

El centrodelantero deberá ser operado pero todavía no tiene fecha para la cirugía porque el doctor Jorge Batista, encargado de realizarla, regresará recién mañana al país luego de participar en un congreso médico en el exterior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla